Menu Big Bang! News
Actualidad Cinco travestis que parecen mujeres

Cuando la belleza viene con sorpresa

La sensualidad de Ginna,la pareja del guionista ganador del Oscar Nicolás Giacobone, conmueve al mundo. Las fotos de las más lindas.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El domingo por la noche el mundo entero se paralizó para ver la entrega de los premios más importantes de la cinematografía. Todo era brillo y glamour en la entrega de los ansiados Oscars y en la alfombra roja desfilaron un centenar de figuras y reconocidos autores, productores y directores. 
Entre ellos estaban Armando Bó y Nicolás Giacobone quienes hicieron historia llevándose el premio a Mejor Guión Original, y a éste último escritor argentino se lo vio muy bien escoltado por una despampanente rubia. ¿De quién se trata?
Ella es Mariana, mediáticamente conocida como Ginna, una travesti que se hizo conocida en Sábado Bus cuando se presentaba como "la chica del tercer género" y que hasta tuvo una mediática pelea con Florencia de la V.

Ahora se convirtió en la abanderada de las travestis más lindas del mundo.El guionista de Birdman, Nicolás Giacobone, al recibir el premio la mencionó en su agradecimiento como "Mariana " es decir con su nombre real y no por su nombre artístico.
Ginna había decidido, desde hace tiempo, alejarse de los medios para acompañar a su pareja con un bajo perfil.