Menu Big Bang! News
Gran Hermano Enojada con BigBang

La furia de Romina: "Me mato entrenando, no uso Photoshop"

La ex "hermanita" se enojó cuando BigBang reveló que habría usado el software para editar su cuerpo y lucir más bella. "Es injusto, me parece una falta de respeto", lanzó. Las fotos de la polémica.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de una nota en BigBang, en la cual se relevaba que Romina Malaspina, la ex GH, habría utilizado Photoshop para embellecer su cuerpo a través de Twitter e Instagram, la rubia se enojó.

Tal como los seguidores señalaron en más de una oportunidad, se la cuestionó curiosos cambios en sus fotos. Lo mismo que sucedió con Marian Farjat, como otras tantas famosas.

En diálogo con BigBang, según ella, fue "injusto". "Entreno mucho y me cuido en las comidas para verme bien". Y ahondó: "Me duele que me digan eso con todo lo que hago para estar bien".

La flamante vedette remarcó: "Me parece una falta de respeto, voy a hacer un video para que vean aclarar como estoy y que no tengo nada arreglado".

"Yo me tengo que defender. La verdad es que la pasé muy mal por haber engordado en la casa de Gran Hermano y estoy haciendo una dieta muy estricta para tener el cuerpo que tengo y no me gustó lo que se dijo", afirmó. 

En sus redes sociales se puede ver la evolución de la mejora en su figura. Día a día comparte imágenes donde muestra sus logros en sus largas jornadas de entrenamiento. 

Cintura, piernas y abdominales, sus mejores atributos.
Su tatto más intimo.
Seduce frente al espejo.
En el verano, se fotografió con el vestuario de la obra
 

LA FOTO DE LA POLÉMICA

En la imagen que disparó la polémica se la ve junto a otros "ex hermanitos". Se la ve muy linda pero el tamaño de su cuerpo, sobre todo de su cintura, puede parecer diferente al de la foto donde se la ve sola. Los comentarios surgieron y los fans dudaron si utilizó el Photoshop para "retocar" su cuerpo.

Las polémicas fotos de la ex hermanita. 

Luego de su participación en la casa más famosa del país, Malaspina debutó como vedette en el Teatro Corrientes de Mar del Plata con “La Revista de Mar del Plata” y busca conseguir el pase que la lleve a participar en el Bailando 2016, conducido por Marcelo Tinelli.