Menu Big Bang! News
Show Exclusivo

Masajes hot: Farro y su particular relación con su personal trainer

La vedette fue vista por BigBang en una situación de “relax” junto a su personal trainer, luego de su rutina de entrenamiento en el gimnasio. ¿Hay algo más?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La vedette uruguaya, Mónica Farro, suele publicar todo lo que hace a través de las redes sociales. Pero sus imágenes favoritas son cuando se la puede ver tomando sol con poca ropa, mientras realiza producciones para revistas y, en especial, cuando lleva a cabo su diaria jornada de entrenamiento.

La modelo y actriz entrena en el Megatlon de Belgrano, en Vuelta de Obligado al 2200, a sólo dos cuadras de Cabildo y Juramento. Allí lleva a cabo una intensa rutina de ejercicio muscular y se detiene solamente para hacer aeróbicos cuando se sube a la bicicleta fija o a la elíptica frente a las escaleras del gimnasio. 

En los últimos dos años, incluso, dejó su rutina (muchas veces no deja su cartera en el vestuario sino que la acompaña en cada actividad dentro del gym) se encontró en varias oportunidades con Federico Bal, a quien saludó con un abrazo.

El sábado pasado el mediodía se la pudo ver más relajada y distendida que nunca. En ese momento BigBang se la encontró en exclusiva junto a su personal trainer de manera muy “acaramelada”.

El personal trainer de la modelo se mostró muy mimoso luego del entrenamiento. 

Dueña de la exuberante figura que la representa, Farro se mostró muy “mimosa” junto a su entrenador personal, Leandro Herrera, quien, además, es profesor de educación física.

En la imagen se puede observar como la modelo recibe un “relajante” masaje luego de un arduo entrenamiento. Pero no es la primera vez que la uruguaya se anima a aparecer junto a su personal trainer.

Tanto la vedette como “el profe” compartieron imágenes en sus cuenta de Twitter, donde se los puede ver muy juntos antes de las fiestas de fin de año. “Me baje del crucero y me chocó un camion”, escribió él, aludiendo a la infartante belleza de la uruguaya y adjuntó varias fotos junto a ella..

Mónica Farro recibiendo un masaje de su profe. 

La rubia se encuentra en pareja con Juan Ignacio Suris, quien fue absuelto junto a otros diez acusados por supuesto narcotráfico en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca por falta de pruebas. Igualmente permanece en prisión, ya que debe afrontar otra causa penal por la emisión de facturas "truchas".