Menu Big Bang! News

Una revista reveló que hace treinta años comenzaron un romance prohibido. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
No hay fotos comprometedoras, ni filmaciones prohibidas  ni testigos. Ni siquiera se los ve juntos en una película. Pero la noticia dice así: John Travolta y Tom Cruise son amantes desde hace 30 años. El rumor fue publicado por la revista estadounidense sensacionalista Star.
“Tom y John, 30 años de secreto gay”, tituló Star, que se especializa en chimentos de la farándula.Según la revista, Travolta quedó maravillado con Cruise cuando vio la película Risky Business, en 1983.
La nota despierta dudas de la veracidad de la historia porque se nutre de fuentes anónimas. Dos de ellas aseguran que la pareja habría empezado en Portland, Oregón. “John se obsesionó con Tom", dicen.
Star cuenta que Travolta hizo todo lo posible para poder estar junto a Cruise. Fanático de los aviones y piloto habilitado, John buscó a Tom en uno de sus aviones y volaron de Los Angeles a Portland. En eso días, Cruise preparaba su protagónico en Top Gun, por lo que Travolta le dio consejos.
También se cree fue Travolta quien inició a Cruise en la cienciología. Los dos salieron con actrices pero serían bisexuales. Travolta está en pareja con la actriz Kelly Preston desde 1991 (tienen tres hijos), mientras que Cruise estuvo casado en tres oportunidades: primero con Mimi Rogers, luego con Nicole Kidman (adoptaron dos niños) y finalmente con Katie Holmes (tuvo su primera hija biológica, Suri), de quien se divorció en 2012.
Según la revista Star, estas imágenes enloquecieron a Travolta hace 30 años.