Menu Big Bang! News
Política En Puerto Madero

Oyarbide a las "piñas" en Puerto Madero: intervino Prefectura

El juez federal Norberto Oyarbide protagonizó una pelea en un restaurante del barrio de Puerto Madero. Se encontraba junto a su pareja, y la discusión fue con otras dos personas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El juez federal Norberto Oyarbide protagonizó un escandaloso episodio en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero. El polémico magistrado, que presentó días atrás su renuncia luego de 21 años en el Poder Judicial mantuvo una pelea junto a su novio, Claudio Blanco con otras dos personas. 

Oyarbide junto a su novio, Claudio Blanco.

Por el episodio, del que tuvo conocimiento BigBang, debió intervenir la Prefectura. El episodio ocurrió en un exclusivo restaurante de Puerto Madero al que el juez asiste con su marido a menudo. 

El episodio ocurrió en el exclusivo restaurante Estilo Campo, de Puerto Madero. Sin embargo, ante la consulta de este medio, no confirmaron ni desmintieron el episodio, que ocurrió este mediodía. Según se supo, la pareja se encontraba almorzando y fueron increpados por dos personas, lo que originó la discusión protagonizada por el magistrado.

El escándalo con Federer

Esta no es la primera vez que Oyarbide sufre un escrache en público. El magistrado asistió en 2012 al partido de exhibición entre Roger Federer y Juan Martín del Potro en el Tigre y su presencia en el palco VIP del estadio no pasó inadvertida por el público presente.

"¡Que se vaya!", fue el primer cántico que recibió en su contra. Pronto, la tribuna juntó coraje y arengó: "Ladrón, botón". El juez debió retirarse al término del primer set.