Menu Big Bang! News
Gran Hermano ¿Fotos trucadas?

¡Pará con el Photoshop! Romina Malaspina se "cambia" la panza en Twitter

La ex Gran Hermano quedó en evidencia al subir una foto en la que se la ve delgada y trabajada. El mismo día, Francisco Delgado publicó otra donde se puede ver a la vedette con un cuerpo bastante distinto al que suele mostrar en sus redes sociales.  

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pocos días del comienzo de la nueva edición de Gran Hermano, el próximo 27 de abril, los ex hermanitos disfrutan de su presente, comienzan nuevos proyectos, y aprovechan el tiempo libre para reunirse y charlar sobre los viejos tiempos.

Este es el caso de Brian Lanzelotta, Francisco Delgado, Fernando Parada Villar, Marian Farjat y Romina Malaspina, quienes en los últimos días se reencontraron y publicaron su pequeña reunión en las redes sociales.

Pero en ese momento, algo llamó la atención de varios internautas y seguidores de los ex Gran Hermano: la figura que exhibe Romina en su cuenta de Twitter. Y es que la vedette, un día después de que Francisco publicara la foto de la reunión, subió otra en la que lucía una figura bastante diferente a la que enseñó el ganador del reality en su cuenta de Twitter. 

En la foto publicada a las 16.13 del pasado 7 de abril, se la ve a la rubia con un cuerpo que a priori parecería el de ella, exhibiendo una cintura de “avispa” y un abdomen bastante trabajado, propio de su activida como vedette. 

Sin embargo, el claro retoque fotográfico quedó en evidencia cuando el 6 de abril, a las 21.35, Delgado subió una foto junto a la ex hermanita, en la que se observa un cuerpo más normal y sin ningún retoque.

El “abuso” de los filtros y la edición de las imágenes no fue solo durante ese día: cada foto que Romina sube en su cuenta de Twitter se ve claramente retocada. Durante la reunión, Romina publicó sus propias fotos con sus ex compañeros, viéndose muy flaca y con una cintura envidiable.

A pesar de esto, las fotos que sube el ganador de la última edición comprueban que la blonda se preocupa más por exponer un estado físico óptimo a mostrarse tal cual es.

Las polémicas fotos de la ex hermanita. 

Luego de su participación en la casa más famosa del país, Malaspina debutó como vedette en el Teatro Corrientes de Mar del Plata con “La Revista de Mar del Plata” y busca conseguir el pase que la lleve a participar en el Bailando 2016, conducido por Marcelo Tinelli.