Menu Big Bang! News
Show No le dio la cara para abandonarlos

¿Que actriz prefirió a Francella Jr. antes que The Walking Dead?

Selva Alemán recibió una oferta para integrarse al elenco de una de las series más vistas en el mundo. De larga y exitosa carrera artística en el país, prefirió priorizar su trabajo en el teatro local. Qué dijo. Mirá el video de la temporada donde iba a tener un papel.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hay oportunidades que se presentan una sola vez en la vida. Muchos la aprovechan, otros no, pero algunos, pese a la tentación, priorizan otras cosas. A Selva Alemán le propusieron cumplir el sueño de todo actor: llegar a Hollwood y dijo no. Pasen y vean: la actriz fue convocada para un papel estable en la sexta temporada de The Walking Dead, (Fox) serie que bate récords de audiencia en el mundo. Cualquier actor mataria por esa chance y hasta Jon Hamm (Mad Men) confesó querer tener un personaje allí.
Alemán, en dialogo con el programa radial Basta de Todo, consignado por Primicias Ya, contó lo sucedido:"Fue un ofrecimiento directo, todavía no caigo, pero no puedo ir. Hubiera ido encantada de la vida, hubiera hecho de zombie, de cualquier cosa, pero no puedo moverme de Buenos Aires. Para ir, hacer un capítulo y volver lo hubiera arreglado, pero esto es para ir y quedarse un tiempo"

 

Tenía que estar en Estados Unidos el 10 de mayo para comenzar a rodar -sin pasar por casting- y su personaje (Marisa Peña, una latina que habla un poco de inglés) formaría parte estable de la sexta temporada de The Walking Dead.
 La razón de la negativa es que se encuentra ensayando una obra de teatro junto a Nicolás Francella llamada "Madres e Hijos" y no le da la cara para decirles que los abandona.
“No encuentro manera de resolverlo más que diciendo que debo cumplir con mi obligación, y mi obligación es primero con el teatro. Es el sueño del pibe que te llamen de Hollywood. Es muy fuerte pero no puedo irme”.
El equipo de Robert Kirkman la conoció cuando vio un material que su representante envió a productoras de Los Angeles. Y le gustó. “Estuve 2 años sin hacer absolutamente nada, ni tv, ni teatro, ni cine, lo que le ofrecían no me entusiasmaba. No pregunté ni cuánto iban a pagar porque era amargarme más”.
 
.