Menu Big Bang! News
Show Volver a vivir

Exclusivo: el íntimo y emocionante cumpleaños de Cacho Castaña

El cantante celebró un nuevo año de vida junto a su pareja, Marina Rosenthal y sus amigos más íntimos en el primer cumpleaños luego de abandonar el hospital, donde estuvo internado varios meses en estado crítico. Palito Ortega, Guillermo Coppola y Alejandro Lerner, entre otros famosos, acompañaron al cantante. Imágenes exclusivas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A poco de su milagrosa recuperación, Cacho Castaña celebró su cumpleaños junto a sus amigos y su pareja, la psicóloga Marina Rosenthal. Es que la vida parece haberle dado una nueva oportunidad al cantante  que festejó sus 73 años rodeado de sus personas más cercanas, esas que lo bancaron en los momentos difíciles.

Hace sólo dos meses su estado de salud pendía de un hilo y hoy, recuperado, festeja la vida y quiere una revancha con los escenarios: intentará volver a cantar en dos meses.  

Feliz. Cacho compartió su cumpleaños con sus amigos más íntimos.

El jueves por la noche Cacho celebró en su casa con el amor y cariño de sus amigos más íntimos quienes compartieron un grato y emotivo momento con el cantante. No se trató de un festejo más, fue el primero luego de haber dejado el hospital.

De la festiva noche participaron los cantantes Alejandro Lerner y Palito Ortega con quienes prepara su vuelta a los escenarios. El propio Cacho adelantó que quiere volver a cantar lo más pronto posible aunque aclaró que volverá a hacerlo en dos meses, pero “quiere estar bien seguro, para no quedarse disfónico al quinto tema”.

Alejandro Lerner y Palito Ortega, amigos que preparan el regreso de Cacho.

También estuvieron presentes el ex representante de futbolístas Guillermo Coppola, el reconocido periodista  “Negro” González Oro, el doctor Alfredo Cahe, médico personal de Maradona y de Cacho  y su ex pareja y modelo Mónica Gonzaga.  “Ahora quiero disfrutar de la vida”, había declarado luego de abandonar el hospital.

El “negro” Oro y Guillermo Coppola también se hicieron presentes en el festejo, con tortas incluidas.

En una noche llena de emociones y buena música, Cacho volvió a revivir esos momentos y anécdotas que atesora, compartió afecto y hasta se le escapó un lagrimón. Las imágenes no dejan ningún tipo de dudas: pasó uno de sus cumpleaños más felices.

Mónica Gonzaga, ex mujer de Cacho, le brindó palabras de afecto

El viernes por la mañana Cacho continuó con los festejos junto a su pareja, Marina Rosenthal. "¡Feliz cumple, feliz cumple, amor mío! ¡A festejar la vida y el amor!", escribió Marina en una foto que publicó en Twitter. En ella se puede ver la mano del cantante junto a una torta de crema y chocolate: "Así arrancó la mañana cumpleañera", agregó.

“El Matador” estuvo internado más de 200 días por varias complicaciones de salud, entre ellas tres operaciones de cadera. Tuvo que pasar dos meses dormido y debió someterse a traqueotomía. “Estuve ocho meses sin tomar agua, sin comer, hoy camino y respiro, no lo puedo creer”, dijo el cantante en diálogo con Agarrate Catalina.

Felicidad. Se vivieron momentos emotivos durante los festejos.

Agradecido por el cariño de la gente, el propio Castaña quiere una nueva chance y reconoció que “Mi vida fue desordenada… cambiaría todo, menos lo que hice con la música”.