Menu Big Bang! News
Show Casa en llamas

Francisco busca el "equilibrio" y Flor se desnuda para quedarse

Zaccanti hizo un baile hot y se quedó en topless para mejorar sus chances frente a la gala de eliminación. Delgado, por su parte, analizó el juego de Mariano y anticipó su estrategia con la “teoría del equilibrio”

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia, una de las últimas participantes en sumarse a Gran Hermano, está nominada con Belén y Mariano y podría irse de la casa el próximo miércoles. En un expreso intento por reducir sus chances de eliminación, la hermanita jugó fuerte y realizó un sensual striptease al que, claro, no le faltó un topless final. Francisco Delgado, por su parte, regresó con todo al reality y planteó su estrategia del “equilibrio”.

Después de vivir días muy difíciles por enfrentamientos con sus compañeros, la hija del exfutbolista Cosme Zaccanti aprovechó la fiesta del sábado por la madrugada y deleitó a Francisco y a Eloy con un baile súper hot. “No me van a sacar, me voy a quedar por p...”, justificó ante la hipnotizada mirada de los hermanitos, quienes reconocieron: “No vamos a poder dormir hoy”.

Florencia, la hija de Cosme, está dispuesta a hacer cualquier cosa por permanecer en el reality.

Pero Florencia no es la única que pensó una estrategia para quedarse. Francisco, quien reingresó a la casa el miércoles 26 de agosto tras conseguir el 47,6 por ciento de los votos del público, no para de pensar y analizar las maneras de ganar el reality. Ahora, el amigo de Gisela Bernal expuso ante su grupo de juego (Florencia y Eloy) la “teoría del equilibrio”, con la cual dio a entender que el juego busca equiparar en cantidad a los bandos. Es decir: que en la próxima gala de eliminación se irá un participante del otro frupo (Belén o Mariano).

Francisco le explicó a sus compañeros de juego la “teoría del equilibrio”.

El juego busca que haya dos grupos, que tengan un líder, que esos líderes se enfrenten. En cuanto a amarillas y a llamados de atención que estén parejos, también en cantidad de gente, empecé a pensar eso, la teoría del equilibrio”, analizó, y agregó: “Todo busca y lleva a que la balanza equilibre el juego. Tienen que hacer muchísimo para que la gente los conozca. Aunque Marian empiece mañana a hacer todo bien, la gente no le va a creer. El juego está sobre la mesa”.

Florencia, en placa con Belén y Mariano, le reza a sus seguidores para que la apoyen el miércoles.

Para finalizar, Francisco indicó que no seguirá con el mismo plan de juego que tenía antes de salir de la casa: “A Mariano le pesaba el encierro, se llevaba bien con todos y era copado. Salió, vio lo que había que hacer para ganar y se alió con Matías. Eso lo llevó a la ruina. Cuando volvió, sistemáticamente quiso demostrar que era el número uno. Además, él es cagón porque entra a jugar con Matías y Matías".