Menu Big Bang! News
Show El día después

Ivana Nadal: "Las fotos eran para un 'amigo' de la primaria"

La co-conductora de Escape Perfecto salió a hablar de las imágenes y videos íntimos. En un mano a mano con Jorge Rial en Intrusos, la morocha se refirió al escándalo y lo vivido luego la “viralización”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La co-conductora de Escape Perfecto, Ivana Nadal llegó a  América para entrevistarse con Jorge Rial. Escondida detrás de unos anteojos negros, la  joven no pudo disimular su gesto apesadumbrado luego de que se filtraran fotos y videos íntimos. ¿Quién la traicionó? ¿Cómo vivió el momento en que descubrió la viralización de su intimidad? La morocha no se guardó nada…

“Por suerte todavía no tuve que ir a grabar, la verdad que enfrentarme con todos es durísimo”, dijo Nadal. “Está todo el mundo juzgando y es una situación horrible”, confesó.

“Yo se perfectamente a quien se lo mandé, eran para un amigo, que nos conocíamos desde la primaria. Fuimos novios cuatro años y medio y nos separamos. Ahora estamos retomando la relación”, confesó. El no estaba al tanto de esta viralización, ni siquiera es una persona familiarizada con las redes sociales. Los mensajes son de hace dos o tres meses atrás. Yo pongo las manos en el fuego. O me hackearon el teléfono, o se lo hackearon a él. 

“Lo que más triste me tiene es no saber cuando termina”, se lamentó Nadal.

Lo que más triste me tiene es no saber cuando termina. El apoyo que tengo de mi familia y amigas es enorme, pero la imagen en la cabeza es que cuando me mirán ven la foto. No me lo merezco porque no hice nada, no implique a nadie en esto”, dijo al borde del llanto Nadal.

“No lo conozco a Calleri”, dijo en referencia al jugador de Boca que supuestamente había sido quien difundió las fotos y que hace tan sólo unas horas hizo las misma afirmación sobre ella.

Ivana Nadal no pudo contener las lágrimas ante la vergüenza.

El domingo, Nadal hizo la previa del súper clásico Boca-River y fue en ese momento cuando las fotos comenzaron a circular. “Es una enseñanza para ser consciente de la llegada que tiene todo lo que hacemos. Pero me da vergüenza, si no lo hubiera hecho, esto no hubiera pasado”, dijo entre lágrimas.

La co conductora indicó que están investigando a nivel legal. “Yo ya perdí, fui la única que se perjudicó. No le quiero dar protagonismo a una persona que come y es feliz haciendo mal a otra persona. No le voy a dar mucha importancia legal. Se que la agencia lo va a hacer, pero lo que menos necesito es estar enojada” contó. “Sería hermoso tomarme un avión y volver dentro de un mes cuando todo haya pasado, pero no puedo. Tengo que trabajar”

“Yo pasé cosas mucho más duras pero quedan dentro de mi casa y las superé. No le quiero dar importancia a esto pero es horrible”, relfexionó.