Menu Big Bang! News
Show Escandaloso aniversario

A 6 años de la muerte del Gitano, Sandra Jr.: "Mi lucha no terminó"

La mujer que desde hace diez años reclama la paternidad del cantante publicó un duro mensaje en Facebook en el que recordó al ídolo y denunció: “Hay cosas que el dinero y el poder no pueden modificar”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sandra Junior publicó un emotivo y polémico mensaje en el marco del sexto aniversario de la muerte de Roberto Sánchez. Lejos de las ceremonias oficiales que Olga Garaventa presidirá hoy en homenaje al “Gitano”, la mujer que desde hace diez años reclama la paternidad del cantante hizo oídos sordos al resultado negativo de AND y advirtió: “Mi lucha no ha terminado”.

La mujer inició el juicio por paternidad en 2008. El último ADN dio negativo.

El dos de diciembre, después de casi dos meses de espera, la Justicia reveló que el estudio de ADN realizado en octubre tras la exhumación de los restos del cantante había dado negativo.

“Tuve en mi corazón por un breve momento la confirmación de nuestro vínculo, ese vínculo que no se ha destruido a pesar de los corruptos

Sandra pasará el sexto aniversario de la muerte del Gitano en la costa, junto a su marido y su hija.

Tuve en mi corazón por un breve momento la confirmación de nuestro vínculo, ese vínculo que no se ha destruido a pesar de los corruptos. Porque hay cosas que el dinero y el poder no pueden modificar”, denunció Junior y sembró dudas sobre la veracidad del análisis judicial.

Sandra pone sus manos al lado de la vereda que rinde tributo a su padre en Mar del Plata.

“Una vez más me arrebataron mi identidad. Hace seis años moría junto con él mi sueño de abrazarlo y de mirarlo a los ojos

Según la versión de Sandra, su identidad fue “arrebatada” en los “hechos maléficos de diciembre”, en alusión a la resolución judicial que le puso fin al juicio por paternidad que inició en 2008. “Una vez más me arrebataron mi identidad. Hace seis años moría junto con él mi sueño de abrazarlo, de mirarlo a los ojos, algo que no mucha gente puede hacer, porque al mirar a los ojos, la otra persona puede mirarte el alma. Y hay personas que carecen de una”, denunció.

“Haré una misa por él. Gracias por seguir apoyando mi lucha que no ha terminado. Gracias por el amor de cada palabra, por cada abrazo

Aunque no hubo ningún anuncio oficial, Garaventa prometió que iba a intensificar los homenajes a su marido y se espera que, como todos los años, las “nenas” visiten la mansión de Banfield para dejar una rosa blanca en homenaje a su ídolo. “No estaré presente en los homenajes en Buenos Aires, ya que me encuentro en la Costa trabajando. Pero haré una misa por él. Gracias por seguir apoyando mi lucha que no ha terminado. Gracias por el amor de cada palabra, por cada abrazo”, cerró.