Menu Big Bang! News
Show Video Exclusivo

A Burlando no lo frena ni la silla de ruedas: “Quiero seguir”

El abogado Fernando Burlando sufrió una grave lesión en la rodilla pero eso no le sacó las ganas de seguir en el Bailando. Si no perjudica al equipo, esta dispuesto a bailar en silla de ruedas. ¡Mirá el video con la entrevista!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante los ensayos para bailar el ritmo libre en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, Fernando Burlando se rompió el tendón rotuliano de una de sus rodillas, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Lejos de bajar un cambio y elegir el reposo, en dialogo con BigBang el abogado aseguró que está dispuesto a bailar en silla de ruedas: “si no perjudico al equipo, sí; si no perjudico a la fundación del hospital de niños, sí”.

Burlando fue en muletas a Showmatch y pidío bailar en silla de ruedas.

“Me siento bien, esto pasa”, aseguró Burlando, y confesó que “uno si se cuida mucho tampoco se divierte”. “Yo me divierto, la paso bien. Así es la vida”, remató.

La depresión me duró unos diez minutos. Todos los dramas que uno tiene alrededor no le dan derecho a lamentarse por algo que ni más ni menos te hace perder solamente un tiempo en la vida, no más”.