Menu Big Bang! News
Show Sin códigos

A Maxi lo dejaron afuera por “gordo” y Wanda lo chicaneó

Después de que el director técnico del Torino pusiera en el banco a López, la rubia se burló de su ex marido desde las redes sociales con un llamativo piropo a Mauro Icardi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De no acabar. Aunque pasaron dos años y medio desde su divorcio, Wanda Nara sigue atenta los pasos de la carrera de Maxi López en el Torino de Italia. Después de que el director técnico lo dejara en el banco de suplentes por su sobrepeso, la rubia lo burló desde las redes sociales con un piropo a su actual marido, Mauri Icardi.

El delantero pesa 97 kilos y el director técnico lo dejó en el banco. “Si hace dieta, quizás jugará algo”, analizó.

Todos queremos al Maxi de la temporada pasada, pero este año no está en condiciones”, justificó Giampiero Ventura, técnico del equipo, y sumó: “Tiene suerte de estar en un club en donde el presidente le renueva el contrato cada dos años y de tener a un entrenador que lo espera”.

Wanda elogió la figura de Icardi, que pesa 75 kilos y tiene nueve años menos que López.

A diferencia de Icardi, cuya titularidad ya es indiscutida en el Inter, el rubio deberá ahora someterse a un estricto régimen para recuperar la figura y jugar en la liga italiana. ¿Su peso actual? 97 kilos. “Si adelgaza un poco quizás jugará algo”, analizó su técnico.

Wanda se burló del estado físico del padre de sus hijos, pero se mostró descuidada.

Instalada en Milán pero al día con las noticias vinculadas al padre de sus hijos varones (Valentino, 6; Benedico, 4, y Constantino, 3), Wanda publicó un llamativo mensaje en el que elogia a su nueva pareja, justo cuando los medios italianos se hacían eco de los problemas de sobrepeso de López.

El amor de mi vida es más lindo por dentro que por fuera, aunque parezca imposible. Es así: único y mío”, disparó desde su cuenta de Twitter y adjuntó una foto en la que se puede ver el rostro del delantero.