Menu Big Bang! News
Show

A Nicole Neumann le preguntaron por su supuesta infidelidad y respondió cualquiera

La modelo intentó brindar, sin mucho éxito, una respuesta a la pregunta que le hizo un periodista. Sus palabras.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nicole Neumann y Fabián Cubero viven uno de los momentos más tristes de su vida. Desde que el conflicto comenzó algunos días atrás, hasta hoy mismo, la pareja está en el centro de la polémica, sobre todo porque al instante que se confirmó su separación, surgió el rumor de una infidelidad de parte de la modelo.

Nicole Neumann y Fabián Cubero confesaron hace unos días que se separaron.

Además, a todo este problema, se le sumó que la rubia decidió ser tapa de una revista y cuando la nota salió, las palabras que eligió Nicole para describir su crisis con Cubero fueron duras. "Me separé porque no me sentía completa", dijo y su frase generó revuelo.

Neumann confesó que se separó de su marido porque ya no se sentía feliz a su lado.

Sin embargo, a las pocas horas ella salió a desmentir esas declaraciones, y el periodista que le realizó la entrevista tomó la decisión de compartir las grabaciones, para que quede claro que él no mintió a la hora de escribir.

Por eso, desde Intrusos compartieron los audios del momento en que le consultaron a la modelo sobre la supuesta infidelidad que habría cometido con Pablo Cosetino, y ella no supo bien qué responder: "La primera que sintió que las cosas no estaban funcionando como pareja, fui yo, pero también sé que no soy una persona fácil".

Además, agregó que "es difícil seguirle el ritmo" y que aunque siempre es "re copada en un montón de cosas en una relación", lo cierto es que no es una personalidad sencilla.

"Lamentablemente, por una alguna razón siempre estoy rodeada de algún escándalo y la verdad es que llega un punto donde las emociones se encienden o se apagan y uno no las puede manejar", sentenció la modelo. 

De este modo, quedó claro que en su contestación Nicole trató de esquivar la respuesta, y lo único que consiguió fue generar mucha más confusión sobre la triste situación.