Menu Big Bang! News
Show Elecciones

A cara lavada y recargados: las fotos del DNI de los famosos

Actores, modelos, periodistas y cantantes aparecen sin photoshop, ni maquillaje, y con apenas un touch de color en la foto de sus documentos. BigBang muestra las imágenes de las celebridades en su estado natural a la hora de votar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La foto del documento es, quizás, la imagen que toda persona quiere ocultar, y en especial los famosos. Lejos del glamour, sin el “make up” y de alguna producción estética o fotográfica, las celebridades argentinas aparecen en la foto de su DNI como realmente son. El usuario de Twitter Lafotodeldni publicó una serie de imágenes en las que se puede ver a varios miembros de la farándula a cara lavada, un tanto dormidos y sin el “buen aspecto” que los caracteriza.

Flavio Azzaro

El periodista salió muy desfavorecido. 

El periodista deportivo, conductor de radio y panelista del Show del fútbol se muestra con ojeras y un poco cansado a la hora de hacer el trámite del DNI.

Pia Shaw

La movilera a cara lavada y despeinada.

La movilera y panelista de AM aparece sin ningún retoque, ni maquillaje, demostrando que no pasa por el espejo a la hora de sacarse la foto de su documento.

Nicolás Vázquez

Con sonrisa canchera: el conductor fue uno de los más fovorecidos.

El actor y conductor de Como anillo al dedo es uno de los pocos que salió favorecido e, incluso, se animó a regalarle a la cámara una sonrisa cancheta. La auténtica “excepción a la regla” del DNI.

Jenny Martínez

Jenny Martínez en estado puro.

La actriz, conocida por su papel protagónico en Aliados, actualmente estudia psicología en la Universidad de Buenos Aires, aunque, al parecer, no salió de buen humor en la foto propio del trámite mañanero.

Julián Serrano

La celebridad de Internet salió bien. La relación con Oriana Sabatini saca su mejor perfil.

Es uno de los “youtubers” más famosos del país y en la foto se muestra mucho más joven, aunque con un poco de sueño. El novio de Oriana Sabatini también esbozó una pequeña sonrisa.

Brenda Asnicar

La foto del DNI de la cantante y actriz: rompió la regla y se maquilló.

La actriz y cantante aparece en la imagen con un poco de maquillaje para sortear la difícil tarea de sacarse la foto del DNI. Se mostró con el pelo mojado y cara de pocos amigos.

Paula Chaves

La conductora en su versión matutina, aunque con maquillaje.

La modelo, conductora y esposa de Pedro Alfonso, se la nota falta de sueño y sin los retoques que le regalan las producciones fotográficas.

Eugenia Suárez

La actriz siempre da una imagen de perfección.

La “China” logró superar la difícil tarea de salir “bien parecido” en la foto del documento. Con algo de maquillaje, la modelo y actriz se muestra con la belleza que la caracteriza.