Menu Big Bang! News
Show sorpresa en córdoba

A dos puntas: Juanita ahora se mostró con el productor José Palazzo

Luego de que se “filtraran” los arrumacos en el backstage del Cosquín Rock con Fernando Ruiz Díaz, la actriz fue fotografiada junto al organizador de festivales. Varios fueron testigos de su beso de despedida.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La saga romántica de fin de semana largo que protagonizó Juana Viale no para de sumar capítulos. Primero se dijo que la actriz tenía un affaire con el productor cordobés José Palazzo, pero luego se la vio a los besos en el festival Cosquín Rock con el líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz. Y ahora se suman pruebas que vuelven a apuntar hacia Palazzo.

Juana Viale y José Palazzo, fotografiados en el aeropuerto de Córdoba.

Así, según publica el diario La Voz del Interior, Juana y José fueron fotografiados juntos en el aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba. Y, según testigos, ambos se habrían besado apasionadamente antes de que ella abordara el avión que la traería de vuelta a Buenos Aires.

La confusión, entonces, no hace más que ahondarse. La nieta de Mirtha Legrand sigue abonando el misterio que tanto le gusta. ¿Está engañando a alguno de los dos señores o simplemente disfruta de su soltería sin ataduras? Habrá que esperar al próximo capítulo.