Menu Big Bang! News
Show ¿Amor en puerta?

A fondo: Érica García, la “MILF” rockera, y una confesión hot sobre Fede Bal

La cantante volvió a hablar de su relación con el hijo de Carmen Barbieri y aseguró que ambos se mandan mensajes hot. Además, nuevamente se postuló para la próxima edición del bailando y reconoció que le puede brindar “show” con su “entorno circense”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ex de Ricardo Mollo fue bautizada por los medios como “la tercera en discordia” en la relación que mantuvo Fede Bal con la hija de Nazarena Vélez, Barbie. Pero ahora, Érica García dio un paso más y se atrevió a expresar “sus sentimientos” para con el hijo de Carmen Barbieri de una forma peculiar, propia de la artista: “me calienta Fede Bal”.

La rockera había asegurado que con el actor había “onda” y afirmó que "siempre se mandaron mensajes”, y más ahora que está separado. Ante estos dichos, Fede fue claro: “Es una divina, pero no la conozco personalmente. Me tira buena onda por WhatsApp. La quiero mucho, la respeto, pero yo estoy recientemente distanciado”.

Fede Bal habló de su separación con Barbie Vélez con jorge Rial.

Sin embargo, lejos de rendirse, Érica detalló que el hijo de Santiago Bal “dijo lo mismo que ella” en ese sentido. “Nos mandamos mensajes. Y algunos son hot. Pero hasta que no se concreta, no cuento nada”, expresó la cantante en el programa Nosotros a la mañana.

“Nos conocemos hace dos años por Twitter. Él es una persona famosa y me conocía por mis canciones. Ahora yo le puse el ojo, porque se separó. Me calienta Fede Bal. Me gusta su personalidad. Para mí lo agarró Barbie y lo mejoró, lo hizo más hombre”, explicó García.

Además, la guitarrista sostuvo que lo “esperará hasta que haga su duelo por Barbie”, aunque reconoció que lo esperará “salvo que aparezca otro hombre” en el camino.  “A Fede ya le había echado el ojo hace dos años”, afirmó.

Érica García habló de su relación con el hijo de Carmen Barbieri. 

A pesar de la insistencia, Érica explicó que en este momento “no puede estar en pareja” ya que no podría dedicarle toda su energía. “Si me pongo en pareja, me pongo muy plomo. Ahora me estoy dedicando mucho a lo que hago y no le puedo poner energía a la pareja” dijo y agregó: “Yo no quiero estar en pareja, lo quiero un ratino nomas”.

 

#vovcyan

Una foto publicada por Erica Garcia (@ericagarcia11) el

Por último, la cantante se refirió a la posibilidad de concursar en el Bailando 2016: “Me gustaría, me encanta bailar. El Bailando en el show más grande que hay. Con mi desparpajo y con mi entorno, que es bastante circense, le puedo dar algo al show”.