Menu Big Bang! News
Show Los cuatro finalistas, juntos

A horas de la final: cómo fue la última noche en la casa de GH

Peleas, llantos, risas y estrategia. Pasaron de todo juntos. Y hoy se define el juego. El misterio sobre quién es ganador de Gran Hermano 2015 se conocerá hoy por la pantalla de América a partir de las 21:30 horas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron 155 días esperando este momento. En las últimas 24 horas sintieron el paso del tiempo vivido, el aislamiento y terminaron de ajustar sus planes para ser el gran ganador de la final de Gran Hermano 2015. Ayer fue la ultima gala que compartieron los cuatro chicos y nada fue un desperdicio.

Son cuatro finalistas: Matías, Belén, Mariano y Francisco. Con estrategias, complots, fulminantes, verdades y mentiras, todo valió para llegar a este momento en el que sólo deberán esperar que su público los elija. 

Los finalistas y sus imágenes: los hermanitos recibieron sorpresas. Y ahora esperan la última gala.

Para recordar lo que vivieron y acompañar los sentimientos encontrados entre nostalgia y alegría, sin dejar de lado los nervios, Gran Hermano les organizó a los únicos cuatro residentes de la casa una cena, y no una más.

Comieron, tomaron y no dejaron de charlar y hablar de momentos compartidos. Como regalo de sorpresa cada uno recibió una foto tipo póster.  

La espera se hace larga y la ansiedad los obliga a entretenerse en el jardín.

Previo a eso, a la tarde, para verse bien en la última gala de GH, algunos de los finalistas aprovecharon el sol de para intentar broncearse.

Los familiares

Una parte vital de los participantes es saber que los que están en el “afuera” pero es lógico que luego de 155 días el tema sea más sensibles para unos y menos para otros. Sus familiares asistieron al programa El Debate, con la conducción de Pamela David. 

Los familiares de los chicos debatieron sobre el tema.