Menu Big Bang! News
Show Palpitando el regreso

¡A laburar! Tinelli se burló de D'Elía en otro de sus clásicos videos

El conductor publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra el cambio en el discurso del piquero cuando algo no le agrada. En el clip se puede ver dirigente de Miles ir de los aplausos a los insultos en tan solo unos segundos. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los días pasan y cada vez está más cerca la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Y como ya es una costumbre semanal, nuevamente volvió a publicar un video animado con el humor ácido que caracterizó al de Cristina Fernández de Kirchner y al de Mauricio Macri.  

¿Los protagonistas? Donald Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el lado de los republicanos; Luis D'Elía, piquetero kirchnerista; y Fernando Esteche, líder de la agrupación Quebracho.

El conductor aprovechó el intenso momento electoral que vive EE.UU. ante la figura del magnate Donald Trump -quien viene encabezando los pronósticos para vencer en el congreso del partido el próximo julio- para relacionarlo con la actualidad del país y la figura de D'Elía.

En una conferencia, ante la mirada de D'Elía y Esteche, el multimillonario estadounidense se refiere a la posibilidad de construir “un muro” y defender el “patrimonio” del país.

“Argentina debe construir un muro para proteger su industria Nacional. No se debe permitir la vagancia y la falta de compromiso con el país. No podemos dejar que ningún extranjero venga a robarnos lo que nos pertenece”, dijo Trump.

D'Elía y Esteche son los protagonistas del nuevo video de Marcelo Tinelli.

Feliz con los dichos del precandidato estadounidense, el piquetero deja su asiento para aplaudirlo: “Muy bien Donald, así se habla. Escúchenlo. Este tipo me gusta. Dice las cosas como son. ¡Bravo!”

Sin embargo, los últimos dichos de Donald no son del agrado de D'Elía y provocan su pronta retirada del lugar. “Hay que mandar a trabajar a los parásitos que viven del Estado y que no vivan más de nuestros impuestos ¡A laburar!”, manifestó el magnate en el video animado.

En los últimos días, fueron allanadas cuatro empresas de transporte de combustibles atribuidas a Luis D'Elía.

A sólo un mes de su regreso, el programa de El Trece conducido por Tinelli promete alto contenido de humor político.