Menu Big Bang! News
Show Farándula

A lo Moria: en medio de su romance, Ottavis pide "bozal legal"

Una medida judicial prohibe la difusión de información e imágenes relacionados con el secretario general del Partido Justicialista y con su ex mujer, Laura Elías.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mediante una medida judicial emitida el viernes, el secretario general del Partido Justicialista, José Ottavis, le prohibió a los medios difundir información e imágenes concernientes a él y a su ex mujer, Laura Elías. La orden aparece en plena exposición mediática de la figura de Ottavis a causa de su romance con la vedette Vicky Xipolitakis y a las acusaciones de maltrato físico realizadas por Elías.

El texto de la resolución judicial.

“Comuníquese a los medios gráficos, radiales y televisivos (..) la prohibición de divulgar hechos, historia e imágenes concernientes a la vida privada del Sr. José María Ottavis Arias y la Sra. Laura Silvina Elías. Se les hace saber que deberán abstenerse, en su caso, de la utilización de cualquiera de los multimedios a disposición de las redes de comunicación”, reza el comunicado judicial..

Laura Elías, ex mujer de Ottavis, que lo denunció por violencia de género. 

Así, Ottavis sigue la tradición del “bozal legal”, término acuñado por Moria Casán para definir a esta medida, que ya fue usada judicialmente por figuras de la farándula como Luciana Salazar (en el marco de su relación con Martín Redrado) y Diego Maradona (quien pidió que no se exhiban imágenes de su hijo Diego Fernando).