Menu Big Bang! News
Show Juntos

A puro rock: Militta Bora confirmó su romance con "Chano"

La participante del bailando por un sueño blanqueó su affaire con el líder de Tan Biónica. "Nos estamos conociendo", aseguró mientras que, a su vez, estaría planeando un viaje a Europa junto al cantante.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ambiente musical siempre fue testigo de grandes pasiones y romances de todo tipo. Y esta vez no es la opción. Ya recuperada de su separación con Daniel Osvaldo, y en la búsqueda de un nuevo amor, Militta Bora confirmó su romance con Santiago Moreno “Chano” Charpentier.

Fueron muchas las mujeres que se le vincularon al líder de Tan Biónica durante este año. Una de ellas fue la hija de Marcelo Tinelli, Micaela, quien según el cantante resultó ser “su inspiración” en el proyecto de reality que había comenzado en las redes sociales bajo el hashtag #BuscarLaCanción, que consistió en la búsqueda de gente que lo inspire a crear una canción.

Más tarde, se lo vio besando a la periodista de Informadísimos y El Chimentero 3.0, Carolina Haldemann, quien se sumó a la lista de mujeres que pasaron por los labios de “Chano” y lo besó de forma apasionada después de hacerle algunas preguntas sobre su adicción a las drogas y su relación con la nieta de Mirtha Legrand y ex pareja, Juana Viale.

Ahora, los rumores de affaire surgieron hace una semana, y fue la propia Militta Bora quién confirmó la relación en un móvil con el programa de América TV, Infama.

“Si, nos estamos conociendo. Lo conozco hace poco, solo eso te puedo decir”, respondió la cantante ante las preguntas que le hacía el notero de Infama. A su vez, el programa de América TV aseguró que la pareja tiene pensado viajar en los próximos días a Barcelona.

Militta Bora planea hacer un viaje a Europa con Chano.

Pese a esto, la rockera se escudó en su participación en ShowMatch. “Yo no puedo, estoy ensayando el folklore. No sé qué hará él, pero yo estoy preparándome con mi equipo”, remató Militta, quien en el certamen de baile conducido por Tinelli había manifestado su deseo de comenzar a “estar bien con alguien”.