Menu Big Bang! News
Show Los hermanitos son unidos

A seis meses de la mediática historia de amor de Marian y Brian

Su amor nació en una casa a puertas cerradas y hoy lo difunden por todos lados. Brian y Marian celebran 6 meses a puro amor. La increíble historia de dos “polos opuestos”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todo parecía sólo sexo y peleas entre ellos en la casa de Gran Hermano. Pero Brian y Marian, dos mundos distintos, viven hace seis meses en pleno amor. Aseguran que son el uno para el otro, y al igual que en la casa andan a los besos luego de eliminar sus dudas en cuanto a las “barreras” del prejuicio. 

Son el fiel reflejo de la historia de la dama y el vagabundo que supo traspasar la pantalla televisiva y que se trasladó a las redes sociales.

Como si estuvieran guionados mantenian diálogos de novelas al estilo Enrique Estevanez, como si fueran Carina Zampini y Sebastián Estevanez, el hijo del productor.

“Vos sos una piba de country… una piba de otro mundo”, le dijo él. Ella minimizaba los dichos del cantante de cumbia: “No tiene nada que ver es…”, lo calmaba pero hasta ese entonces no reconocía que le había dicho a sus compañeras de habitación que si sus amigas del country la veían con él se taparían la cara.

Entre abrazos y mimos se juraron amor y mantuvieron fogosas noches y días, sin horarios ni tapujos. “Recién caigo que estoy con la chica del video hot”, dijo él tapandose con una sábana luego de intimar con la rubia y ella se sonrojó y le dijo que ya no era la misma.  “Ahora soy otra, después de conocerte”, aseguró. 

Además de dormir juntos todas las noches, se dieron varias duchas donde no faltaron los mimos. Lo cierto es que no tuvieron pudor delante de los otros participantes.

En medio de una de las tantas charlas, la parejita se animó a contarles detalles de su intimidad a todos los participantes. “¿Cuántas veces… (en referencia a los momentos de intimidad de compartieron).?", consultó un Eloy. Y Marian, para nada tímida, lanzó: “Ya van tres veces. Yo no soy de hacerlo tanto en tan poco tiempo, pero bueh... Acá estamos conviviendo. Es todo mucho más intenso”.

La ducha, otro lugar donde dieron rienda suelta a su amor.

Brian también se lleva la cuenta: “Estamos juntos desde hace siete días. Y es un buen promedio”(sic) y sumó los momentos en que se masturbaron. Y siguió “Nueve relaciones sexuales en siete días está más que bien. Sobre todo si te ve todo el mundo. Yo quiero que el promedio suba”, dijo.

 

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

 
El romanticismo siempre rinde y Brian lo sabe. Es atento, la cuida y está pendiente en cómo cuidarla para que esté bien. Incluso le dijo a Marian que si tuviera una guitarra le cantaría una serenata y ella cayó rendida a sus besos. Ella, ya fuera de la casa, también lo cuida. Con detalles y sorpresas expone su amor en las redes. 
El primer desayuno que le preparó Marian a Brian. 

Luego de la expulsión de Brian del juego por una feroz pelea con Marian su amor estaba en jaque pero no terminó el juego. Ambos tomaron distancia y al verse volvieron con todo y con ganas de cuidarse y estar bien.

Juntos más que nunca en la vida real.

Sus seguidores apoyan su amor y le piden casamiento e hijos. Para seguir la corriente la pareja hace chistes al respecto, pero sólo son humoradas.

Lo cierto es que ambos son participantes con mucha cantidad de seguidores en las redes sociales y su historia hizo que el juego tenga otro color, ya que la intensidad de lo que sienten dio lugar a todo tipo de situaciones. Ayer, como muestra del fanatismo, los seguidores de ambos armaron un hastag para celebar su fidelidad a la pareja desde que comenzó el programa Gran Hermano. 

Ambos tienen una carrera en desarrollo a ritmo veloz vinculada al música tropical y además, la chica country acaba de firmar un contrato para que la represente Moria Casán. Y según adelantó, se vienen buenas y grandes noticias.

Si bien su amor es real y profundo, no se animan aún a la convivencia y por lo que se ve, esperarán un poco más. Recién pasaron seis meses juntos y alternando los hogares, encuentran siempre cama donde dormir “apretaditos” como tanto dicen que les gusta. Incluso cuando la sobrina de Marian les ocupa un lugar.

 
Asimismo, ambos se lucen en su canal de Youtube, donde muestran sus avances en cada uno de sus proyectos, los que imaginaron dentro de la casa y los que surgieron en base a su popularidad.
 
 
En el día a día se muestran compañeros, con amor hacia el otro y sin celos. Mirá la foto galería y repasá la historia de su amor.