Menu Big Bang! News
Show ¿Peligro al volante?

A un mes del accidente, Chano ya tiene camioneta nueva

El líder de Tan Biónca se compró un nuevo vehículo. Charpentier adquirió una Ford Kuga color negro. Su abogado, Gabriel Iezzi, aseguró que no tiene ningún impedimento para manejar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de protagonizar un escandaloso choque al mando de una Dodge Ram, por el que luego recibió una brutal golpiza que lo dejó hospitalizado, Chano Moreno Charpentier tiene auto nuevo. Al líder de Tan Biónica parece que le gusta andar bien despegado del asfalto, ya que se compró una camioneta Ford Kuga color negro.

El modelo de camioneta que adquirió Chano.

“Se ha comprado un auto con sus fondos propios y ese es el auto que está manejando. No tiene ningún tipo de obstáculos para hacerlo”, dijo su abogado, Gabriel Iezzi.

A un mes de producido el accidente, todavía se intenta determinar si el cantante se encontraba bajo los efectos de cocaína, marihuana y alcohol en el momento que se produjo el accidente, ya que no se pudo someter a los controles correspondientes por cómo quedó luego del ataque.

Esta es la camioneta que manejaba Chano la noche del accidente.

Si bien la clínica donde estuvo internado Chano dio a conocer un análisis de orina donde aseguraba que el artista tenía sustancias prohibidas en su organismo, Iezzi desestimó los resultados.

“El nivel que se conoció en ese examen que indebidamente se filtró en los medios habla de una alcoholemia de 0,26 que es menor a lo que dice la ley que es 0,50. Y habla de la presencia de cocaína y marihuana. Esas drogas permanecen en el cuerpo entre siete a treinta días, por lo cual nada puede hacer presumir cuándo tomó esa droga. No tiene ningún impedimento a nuestro entender que imposibilite que maneje”, declaró el abogado.