Menu Big Bang! News
Show Novela

ADN confirmado: el padre del hijo de "Campanita" es Francisco Delgado

Los resultados genéticos confirmaron que el ganador Gran Hermano, es el padre del pequeño Ian, el hijo de la bailarina y vedette Gisela Bernal, quien le había atribuido la paternidad a Ariel Diwan. La novela llega a su fin. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Confirmado: después de dilaciones y dudas, el resultado de ADN confirmó que el pequeño Ian, hijo de la vedette y bailarina Gisela Bernal, es también hijo de Francisco Delgado. La relación entre ellos es tan cordial que incluso participarán del mismo elenco para la temporada veraniega. “El champagne las pone mismosas”, en el Teatro Premier, tendrá a los padres de Ian como figuras.

Bernal y Diwan con el pequeño Ian. El ADN confirmó que el padre del niño es Delgado. 

Delgado, el padre de la criatura, estuvo en Infama, y confirmó la noticia. “Nada de esto es guionado, yo hubiese preferido otra cosa, acompañar durante éstos tres años a Gisela. Yo pensaba que no podía tener hijos, siempre estuve en pareja y como sabía eso, no me cuidaba, lo que igual está mal. Con Barby salí cuatro años y quedó embarazada al final de la relación", recordó. Este año también fue papá de Elena, la bebita que nació durante su estadía en la casa de Gran Hermano. La mamá de Elena es la también bailarina Barby Silenzi.

Francisco contó además que la semana pasada se juntó a comer con Barby, Gisela, Elena y Ian y dijo que pasarán juntos las fiestas con su familia en General Roca. A ese nivel está la relación de esta familia poco convencional. En cuanto pueda, el ganador de Gran Hermano le va a dar el apellido al pequeño. 

Hace unos días, fans del muchacho subieron a twitter una foto a solas entre padre e hijo. Y Bernal la reuiteó.