Menu Big Bang! News
Show intima

Adabel Guerrero, de vedette a sensual limpiavidrios

Su novio la "escrachó" de entrecasa y a ella no le gustó mucho. Pero aunque se la vio con cero glamour, sus seguidores igual enloquecieron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Adabel Guerrero vive uno de sus mejores momentos con su pareja, Martín Lamela. Se declararan su amor en las redes, se muestran juntos en los eventos y confesaron que luego de siete años de relación, desean ser padres.

La morocha bailará como artista invitada junto a Charlotte Caniggia. 

Pero todo el amor se sienten el uno por el otro, no detiene la malicia de las bromas que se hacen. Y esta vez, la bailarina  fue la víctima: Martín publicó un video en el que se la ve sin maquillaje, sin corpiño y en plena labor de "ama de casa". Con el limpiavidrios en mano, Adabel se mueve enérgica y sus atributos delanteros cautiva a los seguidores de la famosa.

 

Este limpia vidrios le doy: monedas, billetes, tarjeta, cheque ........❤️❤️❤️❤️ #adabelencasa

Un vídeo publicado por Martin Lamela (@martin_lamela) el

"A este limpiavidrios le doy monedas, billetes, cheques", escribió el novio de Adabel baboso y enamorado.  

Pero ella no se quedó callada. "¡Lo voy a matar! Me filmó mientras hago las tareas domésticas y los sube a Instagram", dijo indignada.

Adabel, siempre sensual y con el cuerpo torneado. 

Lo llamativo es que Lamella tiene un poco más de 4 mil seguidores y el video superó las 12 mil reproducciones a las pocas horas de haberlo compartido. "Me encanta tu mujer!"; "Vos con el celular filmando!!! Naaaaaaa podeeeeees! Jajajaja" y "Si la mostrás, luego no te quejes si te la roban", fueron algunas de las frases que le dejaron plasmado en su muro.