Menu Big Bang! News
Show en 360º

Adelanto: Vicky Xipolitakis "enloquece" al ver realidad virtual por primera vez

La vedette decidió ponerse el casco de “realidad virtual” en la entrevista 360º que le realizó en exclusiva BigBang en Mar del Plata, y que publicaremos mañana. Aquí, la primera vez que la mediática vio imágenes inmersivas. Así reaccionó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La vedette Vicky Xipolitakis se animó, al igual que Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos, a calzarse los lentes de realidad virtual en una entrevista en 360º que hizo en exclusiva a BigBang y se dará a conocer mañana. Mientras tanto, un adelanto de Vicky viendo por primera vez realidad virtual.

 

Al momento de probarse el casco VR, la blonda se mostró extasiada... y algo perdida. Pero cuando descubrió cómo era el funcionamiento del dispositivo, todo terminó en alegría y mucha emoción. “Está buenísimo, está re bueno esto”, gritó en su casa de Mar del Plata, donde protagoniza la obra “Igualmente distintos”.

Vicky con los lentes de realidad virtual puestos. 

BigBang, junto a la productora Chaman, pioneros y expertos locales en realidad virtual, le explicaron durante algunos minutos el cómo debía utilizar el casco, pero lejos de los detalles técnicos, la fanática de Mickey Mouse sólo quería disfrutar de la experiencia..

“Me pondría esto todos los días de mi vida”, dijo Vicky y decidió caminar por la sala de su casa, mientras que las personas a su alrededor intentaban evitar que se lleve algún mueble por delante.

Mauricio Macri con el casco de realidad virtual en Davos. 

El primer vídeo que miró la vedette fue uno de buceo, donde ella podía observar las maravillas del mar y todo tipo de especies marinas. Pero al ponerle el segundo clip, uno de dinosaurios, la modelo decidió sacarse de forma “brusca” los lentes y, entre risas, aseguró tener miedo de que alguno de los gigantes prehistóricos “la devore”.

El living de la casa de la vedette. 

La entrevista se llevó a cabo en su domicilio en Mar del Plata, donde su fanatismo por Disney está a simple vista. Todos los televisores de su hogar tienen puestos programas de Disney Channel y tiene una lampara de Mickey Mouse dentro de su baño.

La Griega se encuentra acompañando al humorista Fernando Ramírez en “Igualmente distintos”, un espectáculo "al estilo Broadway".

BigBang fue pionero en entrevistas, el año pasado a quienes por entonces era los candidatos presidenciales. Las notas en 360 a Daniel Scioli y Mauricio Macri, fueron -y son aún- un verdadero hit para este portal de noticias. Mañana, una entrevista exclusiva en 360 grados, a la que sin dudas es la mediática del momento.