Menu Big Bang! News
Show SALE ESTA NOCHE

Adelanto de Paparazzi: Matías Alé, escándalo, drogas, golpes e internación

La revista número 1 del espectáculo ya está en la calle y BigBang adelanta algunos de los temas más importantes de este número.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Matías Alé: escándalo, drogas, golpes e internación”, es el título central de la edición de esta semana de Paparazzi. La revista asegura que el actor fue llevado a un neuropsiquiátrico después de ser sorprendido por la Policía cuando agredía a su mujer y a su suegra. Agrega que se resistió con patadas y puñetazos a su detención, que finalmente se concretó tras ser sedado y esposado a una silla de ruedas. ¿Qué papel juega María del Mar, su intrigante y enigmática esposa?, se pregunta la publicación. 

La revista de esta semana, en los kioskos.

OTROS TEMAS 

El drama de Pampita

Después de los explosivos audios, la modelo y Benjamín Vicuña buscan cómo rehacer su familia. “Lo único que me importa son mis hijos”, dijo ella. ¿Se viene un divorcio millonario?

Paula Chaves

La modelo y Peter Alfonso perdieron el bebé que esperaban. Tristeza y dolor. 

¡Boca campeón!

Carlos Tévez y su familia celebraron la consagración xeneixe. Toda la intimidad de la consagración del conjunto de la Ribera.

Pamela David

De vacaciones en Miami, dice: “La pasamos bomba, pero extrañé a mis hijos”. Las fotos de su romántico viaje con Daniel Vila.