Menu Big Bang! News
Show SALE ESTA NOCHE

Adelanto de Paparazzi: Pampita, Vicuña y Oreiro, una historia con cuernos y escándalo

La revista número 1 del espectáculo ya está en la calle y BigBang adelanta algunos de los temas más importantes de este número.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Cuernos, separación y escándalo” es el título de la edición central de esta semana en Paparazzi.

Luego de anunciar la semana pasada que la modelo luchaba por salvar su matrimonio, esta vez la revista asegura que “ahora explotó todo”, que “Pampita se cansó y lo echó” y que “los rumores lo acercan cada vez más a Oreiro”. “¿Y Ricardo Mollo? Sigue tocando la guitarra”, agrega la publicación.

La edición de la revista estará en los kioscos esta noche.

OTROS TEMAS

Tinelli en Londres

Cómo fueron las vacaciones del “Cabezón” y Guillermina Valdés en Inglaterra. Fotos exclusivas de la mini “Luna de Miel” del conductor de ShowMatch y su mujer en Londres.

Carmen Barbieri

Para superar el mal momento se fue a Dubai. Tras su salida del “Bailando”, la capocómica busca olvidarse de todo y pasarla bien en los Emiratos Árabes.

Matías Schrank

El más sexy de GH ¡Desnudo! El subcampeón del reality en una producción jugada que hará vibrar a “Las Plagas”, sus fanáticas.