Menu Big Bang! News
Show Será el 4 de mayo y discutirán un régimen de visitas

Adelanto: la justicia citó a Diwan y a Bernal por el ADN

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La justicia citó para el lunes 4 de mayo, en el juzgado N.92, la esperada audiencia entre el socio de Flavio Mendoza, Ariel Diwan y su ex pareja, Gisela “Campanita” Bernal. Se trata de una fecha clave que podría darle un nuevo giro a la historia que combina una separación, orgías sexuales y una paternidad incógnita.

 

Allí las partes, que se pasearon por todos los canales televisivos para ventilar sus trapos sucios, deberán acordar un régimen de visitas para mantener el vínculo con el menor y realizar el esperado ADN.

Todo esto se genera luego de que por más de dos semanas se hayan conocido las múltiples fiestas sexuales en las que habría participado la bailarina y las distintas peleas que incluyen violencia familiar entre ambos.

A su vez, Diwan sumó al guión de esta novela que “Campanita” tuvo sexo con la empleada doméstica y que luego la hizo despedir de sus funciones.

Gisela decía que eran todas gatos, por eso me hacía echar a un montón de personas. Y ahora tengo a una ex empleada mía que ella me hizo echar porque se enfiestaba con ella”, aseguró el empresario teatral. Pero la historia no quedó ahí. En la misma está involucrado el actor Francisco Delgado, quien sería el padre del hijo de Bernal.

 

Mientras tanto, seguidores de Diwan armaron una página en Facebook para darle su apoyo. Con 500 participantes, se denomina Ariel Diwan Te Bancamos

Por otro lado, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) envió una solicitud a los medios de comunicación para que no se mencione el nombre del menor involucrado. Lo cierto, es que la propia madre no parece poder cumplirlo ya que en la presentación de “Bailando por un sueño 2015”, donde participará “Campanita”, no dudó en contar intimidades.