Menu Big Bang! News
Show SE FUE CON EL BICHO

Adiós a la campeona: Anita Martínez deja el Bailando 2015

Por asuntos personales, se despidió la ganadora del certamen anterior. En la versión cumbiera del programa, se destacaron la escena de celos de Fede Bal y la performance de Ailén Bechara. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este viernes a la noche, la versión cumbiera del “Bailando 2015” dejó una sorpresa. Por decisión propia, la pareja de Anita Martínez y Bicho Gómez se fue del show. La campeona en la edición anterior anunció con lágrimas que se iría para “apuntalar” a su hijo.

Reconoció que no estaba rindiendo todo lo que quería y explicó que necesitaba estar en casa: “Estoy partida, les pido disculpas”. Su compañero, Bicho Gómez, ratificó que la iba a acompañar en su decisión. “Gracias por habernos dejado jugar”, dijo. “Se van como se van los artistas, en el punto más alto”, se sumó Nacha.

morocha, rubia y pelirroja

El momento más saliente del programa fue cuando Fede Bal, novio de Barbie Vélez, le hizo un “ataque de celos” por su cercanía con el incipiente galán, su compañero en la pista. "A mí no me gustan las previas cuando ella sale a bailar con sus amigas", blanqueó el hijo de Carmen Barbieri

Agustina Kämpfer -que se mostró cariñosa con El Tirri- tuvo una buena respuesta del jurado, que la premió con 24 puntos. “Estuvo mejor que la vez anterior, pero la vez anterior había estado muy mal”, apuntó Nacha Guevara. Moria Casán elogió los movimientos, pero no fue demasiado amable con la pelirroja. “Tu chico se parece a Boudou”, le espetó. “Por fin una pareja que le emboca al ritmo de cumbia”, elogió Marcelo Polino.

Kämpfer consiguió el siempre difícil elogio de Polino.

De pollera rosada y top blanco, la ex “azafata” Ailén Bechara deslumbró. Ángel de Brito premió “la actitud” de la rubia. Nacha agradeció que “todos los pasitos fueron a tiempo”. Moria se sumó: “los enlaces estuvieron muy bien”.

La “azafata” fue furor con su actitud.

​Soledad Silveyra elogió la figura de Fernando, su pareja, y Polino fue breve: “me encantó, buenas noches”. La pareja completó así unos excelentes 26 puntos.

Con este desenlace sorpresivo, todas las parejas siguen en carrera.