Menu Big Bang! News
Show RUMORES

Adiós a la soltería: Siciliani viviría un romance con Dante Spinetta

Siete meses después de separarse de Adrián Suar, la protagonista de "Sugar" habría iniciado una relación con el cantante de "Illya Kuryaki and the Valderramas". Antes se la había vinculado con su compañero en "Educando a Nina", Esteban Lamothe. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En lo laboral atraviesa acaso el mejor momento de su carrera, ya que la semana pasada debutó como protagonista de “Sugar”, el éxito teatral que supieron encarnar hace 30 años Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig.

En lo laboral, Siciliani brilla con Cabré en "Sugar", la obra producida por Susana Giménez

Sin embargo, y más allá que en algún momento se la vinculó con Esteban Lamothe, en el plano afectivo a Griselda Siciliani no se le volvió a conocer pareja tras su separación de Adrián Suar, hace ya siete meses.

Claro que esta momentánea soltería de la actriz estaría llegando a su fin, ya que según adelanta Paparazzi en su tapa de esta semana, estaría viviendo un romance con el músico Dante Spinetta.

Griselda Siciliani y Dante Spinetta: pasión a escondidas”, titula la revista, que en su portada agrega que ella “volvió a las mieles del amor” y que la pareja está viviendo “una historia de complicidad, noches de compañerismo y mucha piel”.

“No extraño tanto la vida de pareja. Soy muy parejera, pero es momento de disfrutar”, declaró hoy durante una entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”, donde también reveló que “soy muy noviera” y que “tuve relaciones largas, con Adrián estuvimos casi 10 años”.

Desde que se separó de Suar, hace siete meses, la actriz no volvió a estar en pareja.

¿Seguirá disfrutando su soledad o estará por emprender una de esas relaciones duraderas de la mano del hijo del recordado “Flaco”? Por lo pronto, Siciliani sigue brillando en el escenario, ese lugar del que se enamoró hace años y del que seguramente no piensa en separarse jamás.