Menu Big Bang! News
Show Farándula

Adúlteros VIP: las infidelidades del espectáculo que fueron escándalo

Luego de que estallara el escándalo que involucra a Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, recordamos otras infidelidades farandulescas que hicieron historia. ¿Los famosos son más infieles que el resto de la gente?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un ambiente donde el hedonismo y la seducción son la norma, está claro que el triángulo amoroso que protagonizan Pampita, Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez es apenas uno más en un largo álbum de traiciones en el universo de la farándula.

¿Crees que los famosos son más infieles que el resto de la gente?

Para empezar, los mismos nombres de este escándalo se repitieron en otros. El ex marido de Pampita, el polista Martín Barrantes, la llevó a la Justicia por adulterio luego de descubrir que ella comenzó su relación con Vicuña cuando aún estaba casada con él. Y la “China” se nombró como el factor esencial en la finalización del matrimonio entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

 

Y sumándose a estos casos, hay una cuantiosa lista de infidelidades explosivas de la historia reciente del espectáculo argentino. Aquí, un repaso. 

  • Nicole Neumann, Matías Liberman, Nacho Herrero y Fabián Cubero. Antes de sentar cabeza y convertirse en madre de tres hermosas hijas, la historia sentimental de Nicole fue una cadena de escándalos. De novia con Matías Liberman, unas fotos la mostraron in fraganti (y en topless) junto a otro galán en el balneario uruguayo de José Ignacio. El muchacho en cuestión era el modelo Nacho Herrero, con quien comenzó una relación de inmediato. Pero aún estaba en pareja con él cuando conoció y se enganchó con quien luego sería su esposo: el futbolista Fabián Cubero, infidelidad también cazada por los papparazzis. En este último caso, años después, Nicole reconoció y asumió su traición. 
Nicole Neumann y Nacho Herrero, en las fotos que descubrieron su romance.
  • Susana Giménez, Huberto Roviralta y Jorge Rama. Primero fue aquel famoso “cenicerazo” estampado contra el rostro de su marido, Huberto Roviralta, luego de enterarse de que le era infiel con la platinada Flavia Miller. Pero, años después, fue Susana la que metió cuña en medio de una pareja constituida: la de Jorge Rama y la uruguaya Eunice Castro, quien recorrió varios programas de espectáculos apuntando verbalmente a la moral de la diva. La relación entre Susana y Rama duró cuatro años y actualmente la conductora y actriz se encuentra disfrutando de la soltería.

 
  • Matías Alé, Sabrina Ravelli y María del Mar Cuello Molar. “Estafador emocional” fue la acusación que Sabrina le lanzó a su ex novio Matías cuando se enteró de que, mientras él le hablaba de casamiento e hijos, seducía a otra mujer. Y lo curioso es que él mismo admitió que se enamoró de su actual mujer, María del Mar, cuando aún estaba con Sabrina. “En ese momento te hacías el novio de América”, estalló Ravelli en Twitter, preguntándose “¿por qué no tuviste los huevos para decírmelo?”. Tiempo después, otra sorpresiva revelación vino a sumarse al lío: una ex pareja de Cristian Castro declaró que Sabrina le había sido infiel a Matías con el cantante mexicano

  • Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. La hija de Mirtha Legrand y madre de Juana Viale se vio envuelta en un escándalo de enormes proporciones cuando se descubrió que su esposo, el banquero Marcos Gastaldi, había sido padre de un hijo fuera del matrimonio con la empresaria Sol Santamarina. Con una tapa en la revista Gente, todo quedó expuesto ante el gran público y Marcela decidió separarse. Pero la distancia duró poco: un viaje a Europa sirvió como reconciliación y Tinayre decidió perdonar a Gastaldi y continuar la relación, que sobrevive hasta hoy.
Gastaldi y Sol Santamarina posando con el hijo de ambos. 
  • Moria Casán y Xavier Ferrer Vázquez. “Fue alguien que no respetó mi imagen y a quien no pienso darle entidad”, dijo Moria sobre Xavier (en aquel entonces su pareja) poco tiempo después de que la revista Papparazzi publicara fotografías en las cuales él aparecía acaramelado con otra mujer, las cuales desataron una pelea con gritos y rotura de objetos en la que tuvo que intervenir la policía. Vázquez fue notorio por sus apariciones televisivas, en las que se mostraba emocionalmente alterado luego de que la vedette y actriz lo abandonara, lo cual llevó a Moria a declarar que separarse de él “fue sacarse el Borda de encima”.