Menu Big Bang! News
Show Farándula

Advertencia de Maypi al Chino Darín: "No me gusta que me mientan"

La ex Gran Hermano declaró en Intrusos que por ahora no piensa pedirle exclusividad al actor, pero también se mostró firme. Mientras tanto, él se declaró soltero en Twitter.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con el Chino Darín filmando una película en España, la pregunta es cómo sigue (si es que sigue) su naciente relación con la ex Gran Hermano Maypi Delgado. Y ella apareció en la tarde del viernes en Intrusos para echar algo de luz sobre el tema. 

“Para el principio de una relación, está bien no decirle ‘tenes que estar sólo conmigo’. Si luego vuelve y seguimos juntos, quizás da para algo más”, explicó la morocha, agregando que a causa de que tendrá mucho trabajo “este verano no es para estar de novia”. Así y todo, le envió una advertencia al Chino: “No me gusta que me mientan”. 

Por su parte, el actor se definió como soltero en una respuesta a una fan en Twitter, que le preguntó por las fotos de revista Papparazzi que lo mostraban junto a Maypi. 

La ex Gran Hermano se prepara para debutar en el teatro de revistas con “Segunda vuelta”, la obra encabezada por Nito Artaza que estrenará el 17 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata.