Menu Big Bang! News
Show Momento de furia

Agarrate Catalina: Alfredo Casero se enojó con Dlugi y criticó al periodismo

La periodista indagó sobre si le habían sido infiel y el humorista estalló. “¿Qué querés saber? ¿Con quién me cagó? ¿Cómo me cagó? Yo soy un señor. Nunca me esperé que me preguntara una cosa así", criticó muy enojado Casero. Mirá los otros enojos del artista. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alfredo casero es reconocido por su buen sentido del humor, pero también por su poca paciencia hacia las preguntas que le incomodan. En lo que parecía ser una entrevista amena y tranquila, terminó siendo una explosión de furia del humorista cuando se le preguntó por aquel video donde se lo ve increpando a su ex mujer por un tema de infidelidad.

En el programa “Agarrate Catalina” de la Once Diez, Catalina Dlugi estaba manteniendo una entrevista de lo más cordial con Casero hasta que la periodista le hizo una pregunta sobre el escandaloso episodio que vivió junto a su ex mujer, en la que se lo puede ver a Casero mantener una discusión con ella de tal magnitud que necesitó la intervención de la policía.

“Hubo un episodio con alguien que fue tu ex amor, que fuiste a gritarle en la calle, que saliste en la tele porque decías que eras un cornudo y te lo bancabas. ¿Qué fue lo que pasó?", preguntó la conductora que, para su sorpresa, provocaría la ira y el fastidio del actor.

"Nunca grité que era un cornudo. La verdad es que no esperaba que me preguntaras eso, es como un machetazo que me pegaste en el hígado. Por los años que te conozco, no te dejes llevar por esa corriente, porque hace daño a las personas. ¿Qué querés saber? ¿Con quién me cagó? ¿Cómo me cagó? Yo soy un señor. Nunca me esperé que me preguntara una cosa así", respondió muy enojado Casero.

Ante la reacción del humorista, muy sorprendida aseguró que su única intención fue preguntarle porque “se preocupó” en aquel entonces por esa situación. “No te lo pregunté como un chimento o como para especular con el tema", le explicó la conductora.

Lejos de calmarse, Casero cuestionó la labor del periodismo y aseguró que “buscan destruir” a las estrellas. “Ya han destruido a las estrellas, entonces, cualquiera que saque la cabeza lo pueden destruir. Se ve como en la televisión hacen daño, y la tendrían que cuidar, porque sino muere. Ya mis hijos están más atentos a lo que pasa en Internet que en la televisión”, expresó.

"Yo pienso que el periodismo se tendría que dedicar a otras cosas, más que a la vida privada de las personas, para que algo pase. Porque la televisión está muriendo, específicamente por eso, por ese pensamiento, por buscar la noticia en ese goce. Pero el goce tiene un techo muy cortito”, concluyó en su descargo el actor.

Otros duros cruces de Casero

Invitar a Alfredo Casero a un programa suele ser sinónimo de risas y de un momento agradable de anécdotas y chistes. Sin embargo, el actor tuvo momentos difíciles en la televisión y por eso BigBang muestra algunos de ellos.

Hace más de un mes, Víctor Hugo Morales fue echado de Radio Continental lo que provocó polémicos dichos de Alfredo Casero en Twitter. “Se pasaron hablando mierdas y mintiendo, por eso que Víctor Hugo se vaya a vivir a la villa 31. Se va a París, le habían prometido una embajada. Jua” escribió el actor.

Por este motivo, el periodista salió a contestarle al humorista: "Buscarle un sentido lo único que haría es confrontar, y qué haría yo peleándome con una persona que tiene una opinión que creo que es débil en sí misma. No me merece ningún comentario".

En el programa La mesa está lista, en donde estuvo invitado Casero, la situación se puso tensa cuando la producción quiso que el actor le contestará al periodista deportivo por sus dichos.

"¿Víctor Hugo no dijo nada de mí porque tengo una opinión débil? Esta es mi opinión débil”, manifestó Casero mientras mostraba el documento de identidad ante las cámaras. “Yo no me olvido de vos aplaudiendo a Maduro cagando a palos a la gente en Táchira, a los estudiantes; ni todas las barbaridades que hicieron en Latinoamérica, donde Víctor Hugo estaba sentado al lado de Maradona", criticó.

Por último, como en el programa seguían hablando de Víctor Hugo, Casero, fiel a su estilo, mostró su enojo en vivo: "Te voy a hacer pasar un mal momento. No voy a seguir hablando de Víctor Hugo y no me obliguen a tomármela porque me rompe las pelotas lo de Víctor Hugo, no voy a hablar más de él. Me van a hacer calentar al pedo y a hacer sentir mal. No quiero hablar de eso".

En el programa que conduce Santiago del Moro, Alfredo Casero había sido invitado para discutir sobre diversos temas políticos. Pero a la primera de discusión, el humorista se enojó sulfuró y protagonizó un fuerte escándalo en vivo.

En un cruce con Franco Torchia, Casero deicidio retirarse del piso ante la sorpresa de Del Moro. “Me voy, no tengo ganas de hablar y que éste bolu.. vuelva a decir que lo amenacé de muerte”, disparó. “No, no me tratés de boludo. No podés tratarme de boludo”, cuestionó indignado Franco.

Fiel a su estilo, Casero no aflojó y prosiguió con la discusión: “Sí, porque me estás diciendo que te mato, que te quise matar. Estás completamente loco, pibe. La verdad es que es una pena, me hubiera encantado estar, hice un esfuerzo enorme para venir, les pido perdón, pero no quiero seguir”, manifestó el humorista para luego irse del programa.