Menu Big Bang! News
Show ¿Sola?

Ailen Bechara niega a Cabré: "No tengo tiempo para un novio"

La bailarina volvió a desmentir romances, y aclaró que no tiene tiempo para mantener una relación formal. Además, en esta nota conocé el detrás de escena de ShowMatch: la barra y el insólito trago.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de los rumores de noviazgo con Nicolás Cabré, Ailen Bechara aclaró que no tiene tiempo para ponerse en pareja. Sonriente, antes de salir a las pistas del Bailando, habló con BigBang.

“No tengo tiempo para dedicarle a un novio”, le dijo a BigBang la ex azafata de El último pasajero, que participa en el Bailando. De esta manera, volvió a desmentir los rumores que la relacionaban con el actor Nicolás Cabré.

En su momento, la bailarina que sólo eran “buenos amigos”.

Semanas atrás, la bailarina se había mostrado con el actor por las calles de Palermo. Incluso fueron fotografiados al subir al auto de Cabré. Pero en ese entonces, Bechara dijo que eran buenos amigos, aunque opinó que le parecía “un bombón”. “Es hermoso”, sostuvo entre sonrisas.

EL “ZULMASAMID” DE BAILANDO

BigBang accedió a “la previa” del Bailando. Allí, los famosos que luego bailarán en las pistas aprovechan para relajarse y beber unos tragos. Lo curioso son los nombres de las bebidas que prepara Paulo, el barman.

Anoche, por ejemplo, una de las famosas que esperaba para salir a las pistas bebió un trago con un insólito nombre: “ZulmaSamid”. Según contó el barman, el trago está hecho a base de canela, granada, maracuyá y ananá.