Menu Big Bang! News
Show Personajes

Alan Faena: un exótico que también se muestra en las redes sociales

Es un empresario tan millonario como enigmático. Desarrollador de Puerto Madero, acaba de vender el duplex más caro de Miami. Siempre impoluto y vestido de blanco, cultiva el bajo perfil. Eso sí, no puede evitar la tentación de la exposición en las redes sociales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El empresario Alan Faena es uno de los más misteriosos de la Argentina. Principal desarrollador de Puerto Madero, su estilo de vida es un misterio. Hoy se supo, además, que vendió un dúplex penthouse en US$ 60 millones y se convirtió en el inmueble más caro jamás vendido en Miami. 

Siempre lookeado de un blanco impoluto y con sombrero, cultiva una vida espiritual profusa. De su vida privada se sabe poco y nada: que es hijo de un empresario textil, que fue pareja de Natalia Lobo y de Leticia Bredice; que lo es de Ximena Caminos, la mujer que lo acompaña en su día a día tanto en lo laboral como en lo personal.

Es también la mamá de Noah, el heredero del “universo Faena”. A pesar del bajo perfil que cultiva, no pudo evitar caer en la tentación de exponer un pedacito de su vida en las redes sociales.

 

Dia magico con Noa Alan y Seb

Una foto publicada por Ximena Caminos (@xcaminos) el

 

Walking around the hotel today with my dear friend and collaborator #bazlurhmann

Una foto publicada por Alan Faena (@alan_faena) el

 

@alan_faena #FaenaMovement #BuenosAires #MiamiBeach ��: @xcaminos

Una foto publicada por Faena (@faena) el

Radicado en Miami, donde inauguró otro megaproyecto inmobiliario llamado Faena District valuado en US$ 1.000 millones, su mujer -Ximena Caminos- es mucho más que una compañera sentimental.

En una entrevista con La Nación, Faena la definió: “Ximena más que mi compañera es mi alma gemela, un tesoro que la vida me entregó. Es el amor ideal, mi amiga, mi coequiper y socia intelectual, la sonrisa, el amor, la madre de Noah, la alegría de vivir. Mis gustos son simples: soy un tipo de familia, formado en el amor familiar, y eso es lo que les doy a mi hijo y a mi mujer. Y ella es clave en mi equilibrio de vida”. Ella también publica en su cuenta de Instagram.

 

 

#dolphins

Un vídeo publicado por Ximena Caminos (@xcaminos) el

 

 

Roller Dance with us !!! @faenaart @studiojobpr @alan_faena @henri

Una foto publicada por Ximena Caminos (@xcaminos) el

 

Perfect closing of a perfect day ⭐️ #true love #family

Una foto publicada por Ximena Caminos (@xcaminos) el

Faena, de 51 años, comenzó su carrera a los 18 años, cuando fundó la marca de ropa Via Vai junto a Paula Cahen D’anvers. Pero él prefiere no hablar sobre ropa, así como cuando le consultan por sus hoteles o sobre el Art District no habla de hoteles ni de distrito de arte. Siempre se remite a la experiencia.

Sus iniciativas tiene una carga extra, quizás relacionada con la metafísica. Ese valor es la marca registrada. Alan aporta, según sus palabras, “el talento y la creación”. Sus socios, el dinero. 

 

 

@faena

Una foto publicada por Ximena Caminos (@xcaminos) el

 

 

Una foto publicada por Ximena Caminos (@xcaminos) el

 

@toddeberle @alan_faena Thank you !!!

Una foto publicada por Ximena Caminos (@xcaminos) el

Megaempresario que aporta “talento y creación”, Alan Faena no se resiste a la tentación de subir sus coquetas fotos a las redes sociales.