Menu Big Bang! News
Show Showmatch 2015

Verónica Ojeda dejó a Alberto Samid afuera del Bailando

Quedó emparejado con Verónica Ojeda en el mano a  mano telefónico. Con el 42,87 de los votos, no le alcanzó para seguir en el certamen. Ahora, se viene el folclore.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noche del martes dejó a un nuevo eliminado del programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, y ahora son 20 las parejas participantes que quedan en el certamen de baile.

Esta vez fue el turno de Alberto Samid y Sofía Macaggi, que luego de obtener 10 puntos en su performance del ritmo libre, no consiguieron ser salvados por el jurado y finalmente perdieron en el duelo telefónico frente a Verónica Ojeda y Nicolás Scillama.

Alberto Samid no tuvo comentarios picantes luego de conocer la decisión.

En el mano a mano, la votación fue 57,13 a 42,87 por ciento a favor de Ojeda, que tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones en el nuevo ritmo, el folclore.

Lejos de mostrar enojo, Samid dijo que le “pareció todo muy bien”. “Gracias por haberme invitado y por haber participado”, agradeció el matarife.

“Me encantó estar, realmente lo hemos pasado bárbaro. Le agradezco al público, le agradezco al jurado y te agradezco a vos. Ahora deseo que el sueño que pedí se pueda cumplir”, cerro el rey de la carne, que se despidió así del Bailando.