Menu Big Bang! News
Show Otros episodios de violencia

Alé recargado: peleas con un diseñador, una periodista y hasta Fort

En 2009, Matías Alé se enfrentó al empresario Ricardo Fort en medio de ShowMatch. Incluso, lo fue a ver con boxeadores al programa. También amenazó al asesor de moda Fabián Medina Flores y hasta a la polémica periodista, Mercedes Ninci. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El episodio que protagonizó esta madrugada el actor y mediático Matías Alé, quien se encuentra imputado por agredir a su esposa, su suegra y efectivos de la Policía Federal, no es el único en su vida. Otro de los llamativos momentos violentos que vivió fue en 2009, cuando intentó golpear a Ricardo Fort en el programa de Marcelo Tinelli, en vivo.

Alé, junto a Rodrigo “La Hiena” Barrios, en 2009, cuando casi se va a las piñas con Fort.

Todo ocurrió en uno de los bailes de ShowMatch, y luego de que se confirmaran los rumores de que el empresario del chocolate pretendía conquistar a Silvina Escudero, la por entonces novia de Alé, que incluso estuvo al borde de presentar una demanda por acoso a Fort.

Molesto, Alé fue a presenciar el programa y cuando comenzaron a cruzarse Fort y Escudero, el actor no pudo con su genio y salió al cruce del empresario chocolatero. Aunque no hubo agresiones físicas, sí hubo un importante cruce verbal. Pero lo más llamativo es que esa noche, Alé fue acompañado por un grupo de boxeadores, liderado por Rodrigo “La Hiena” Barrios.

TAMBIÉN AMENAZÓ A FABIÁN MEDINA FLORES

Pero los episodios de violencia no son poco en la vida de Matías Alé: días atrás se conoció que amenazó al asesor de moda, Fabián Medina Flores, quien había criticado el look de su esposa, María del Cuello Molar. “No hables más de ella, ¡te voy a llevar a patadas en el c... hasta tu casa!”, le dijo. 

Medina Flores se cruzó con Alé a la salida de un canal de TV, varios días atrás, y él mediático actor que hoy se encuentra detenido, le gritó: “No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. ¿Te queda claro? Me chupa un hue... lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora! Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el cu... hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?! Te voy a cag... a trompadas, no lo entendiste”. 

No se trata del primer cruce entre ambos. Tiempo atrás, cuando Alé estaba en pareja con Sabrina Ravelli, el asesor de moda y diseñador, Medina Flores, había cuestionado el look de su ex, y había dicho que utilizaba anillos de “poca calidad” y un escote “muy grosero y ordinario”. 

TAMBIÉN SE PELEÓ CON MERCEDES NINCI

En la seguidilla de discusiones, hace menos de un mes también protagonizó una dura pelea con la periodista Mercedes Ninci. Cuando visitó El Diario de Mariana, por El Trece, Alé le recordó: “Vos me responsabilizaste a mí, y nunca te hiciste cargo de que yo tenía un putero con Acero Cali, que no fue cierto”.

En un momento de tensión, Alé le dijo, a los gritos: “Yo te podría haber hecho juicio a vos y no lo hice. Sos una irresponsable la información. Sos una maleducada, eso es lo que sos”. “Estás mintiendo, estás diciendo un montón de falacias. Vos no tuviste la valentía de decir que tu información era falsa”, le dijo, en un tono ya mucho más caliente.