Menu Big Bang! News
Show Detalles exclusivos

Alé será internado en un psiquiátrico: sufrió un brote psicótico

La Policía lo encontró “ahorcando con una mano a su esposa y con la otra a su suegra” mientras rezaba. El relato de una noche violenta. Por qué podría ser declarado inimputable.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El escándalo por la detención del mediático Matías Alé luego de agredir a su esposa y a su suegra se acrecienta. BigBang conoció detalles exclusivos de la detención del actor, imputado por agresiones y lesiones a ambas mujeres. Los médicos confirmaron que el actor sufrió un brote psicótico. También se sospecha que agredió a una vecina. La Justicia decidió internarlo en el psiquiátrico Abril, en Abasto, donde ya fueron tratados otros famosos: Charly García, Diego Maradona, Celeste Cid, Fabiana Cantilo, Pity Alvarez y Susana Freydoz, quien mató a su marido Carlos Soria, ex gobernador de Río Negro.

Hace 33 días se casó con su esposa, María del Cuello Molar.

El periodista Jorge Rial contó en Ciudad Gotika por radio La Red detalles del momento en que la Policía arribó al lugar y se encontró con una inédita escena. “Alé estaba agarrando del cuello a la mujer con la que se casó hace 33 días, a los gritos rezando, y la Policía tuvo que hacer un esfuerzo para reducirlo”, contó el periodista.

Por estas horas la Policía busca a la mujer agredida y a su madre para que ratifiquen la denuncia y las revise un médico legista. En diálogo con BigBang, uno de los hermanos de Alé, cuyo nombre este sitio se reserva, expresó “no tener relación” con su hermano” aunque sorprendió: “Sí hablo, lo hundo más”. Si se confirma que sufrió un brote psicótico, la Justicia podría declararlo inimputable.

Jorge Rial contó los detalles exclusivos de la detención de Alé.

Alé empezó a tirar patadas y trompadas. Estaba en un mal estado bajo los efectos de alguna droga”, agregó Rial, quien además aseguró que el actor se encontraba en ropa interior, y sostenía con una mano el cuello de María del Cuello Molar y con la otra, la de su suegra Nancy Moler.

El último estado de Whatsapp de Alé, en una imagen con su flamante esposa.

El conductor de Intrusos expresó que algunos creen que el actor habría sufrido de un “brote psicótico”, ya que según contaron personas cercanas a Alé, “venía haciendo cosas muy extrañas”.

Alé se encontraba alterado y muy violento al momento de ser detenido por la Policía.

Jorge Rial pudo saber que el actor se encontraba “muy agresivo y violento”, por lo que tras ser detenido debió ser “sedado”. Por estas horas Alé está detenido inconsciente y la esposa aún no realizó la denuncia formal sobre lo ocurrido.

Uno de los últimos mensajes publicados por Alé antes del escándalo. 

 “Ayer en una entrevista iba y venía diciendo cosas, anoche en Twitter escribió cosas apoyando a Macri”, describió Rial sobre el comportamiento de las últimas horas del actor. “Algunos dicen que tal vez haya entrado en el terreno peligroso de las drogas”, añadió.

Tras los violentos hechos, el Twitter de Matías Alé ocultó los mensajes. 

El violento suceso ocurrió en la calle República de Eslovenia, donde convive con su esposa, con quien a pesar de haberse casado hace tan sólo días, mantenía fuertes diferencias. “Me cuentan que Alé tenía una obsesión para que ella esté más flaca y los amigos reconocen que esto podía estallar en cualquier momento”, expresó el periodista.

Audio

Jorge Rial reveló detalles del momento en el que detuvieron a Matías Alé. Fuente: La Red