Menu Big Bang! News
Show Puertas adentro

Alfajores, familia, vino y habanos: así recibió Diego sus 55 años

El ex futbolista celebró su cumpleaños en su mansión de Dubai. Lo acompañaron su hermana, Ana, y su novia, Rocío Oliva. Toda la intimidad del festejo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona celebró su cumpleaños número 55 a 14 mil kilómetros de distancia. Instalado en su mansión del complejo Jumeirah de Dubai, el ex futbolista brindó con su familia, comió alfajores argentinos y, fiel a su estilo, recibió las doce con un habano.

Diego junto a su hermana Ana y Rocío Oliva en su mansión de Dubai.

El festejo fue íntimo y, aunque no pudo compartirlo con ninguno de sus hijos, el Diez recibió la especial visita de su hermana Ana. Además, sopló las velitas junto a su novia, Rocío Oliva, y en compañía de su amigo Alejo Clérici, y de su apoderado y abogado, Matías Morla.

El Diez firmó contrato con la Corona británica para apadrinar la ONG “Football for Unity”.
Su cumpleaños llega después de haber firmado contrato con la Corona británica para apadrinar “Football for Unity”, una ONG que ayuda a los niños del mundo y luego de haber pedido a la Justicia la inhibición de los bienes de Claudia Villafañe, con quien mantiene un litigio luego de descubrir un millonario faltante en sus cuentas bancarias.