Menu Big Bang! News
Show HERMETISMO

Alfredo Casero habló sobre su internación: "Ya estoy bien"

Según trascendió, se habría sometido a una operación para realizarse un bypass gástrico. Desde el sábado permanece en la clínica Los Arcos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El actor Alfredo Casero está internado en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo. Está estable pero no se dieron detalles sobre los motivos de su internación. Algunas versiones aseguran que se habría realizado un bypass gástrico. Con humor, confirmó desde su cuenta de Twitter que se encuentra "bien".

Alfredo Casero
Alfredo Casero no confirmó los motivos de su operación.

Hasta el momento, no se conoce si se trata de un chequeo o si de una intervención. Y tampoco se dará a conocer su evolución. Las fuentes médicas aclararon que no se ofrecerán partes médicos de su salud debido a un pedido expreso del creador de "Cha Cha Cha".

Pese a su decisión, Casero quiso evitar que se generen dudas sobre su estado.  En su cuenta de Twitter compartió una foto más que llamativa. "Uso este medio para avisar que ya estoy bien...", escribió y arrobó a Jorge Rial. 

Sobre el tema, su productor Damián Sequeira sólo declaró ante los medios que se trata de una internación "programada" y evitó ampliar la información al respecto. "De Alfredo te puedo decir que tenía esto programado. Se iba a quedar unos días en Los Arcos. Él está perfecto. Es muy reservado con sus cuestiones. No puedo más que mantener su postura", manifestó Sequeira a Radio Mitre.

Pese al hermetismo, crecen las versiones que aseguran que Casero ingresó a dicho centro médico el pasado sábado para realizarse un bypass gástrico. Pero ni el actor ni personas de su entorno dieron precisiones al respecto. 

El actor usó su cuenta de Twitter para dar tranquilidad a sus seguidores.

La periodista Fanny Maldenbaum, que es compañera de radio de Casero, aseguró que "hacía 15 días que no iba a su programa en Conexión Abierta", pero no aportó ningún otro dato. El entorno de Casero mantiene el silencio tal cómo el actor elige preservar su vida privada.