Menu Big Bang! News
Show Gran Hermano, a pura batalla

Amenazas y gritos en GH: feroz pelea entre Marian y Matías

Pelear por la estrategia, por el juego, por los complot y también por una bandera. Todo es causal de conflicto y llantos. Marian estalló ante las amenazas de Matias en arrojarle lavandina a su ropa porque creyó que le había robado el regalo de sus fanáticas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un día malo es algo que puede suceder en la vida de cualquiera pero a Marian Farjat se le complicó la semana completa. Más sola que nunca en la casa, sin que nadie le siga sus bromas o bailes, la rubia está en placa y circula el deseo de sus compañeros de que se vaya del juego. 

El grupo al que pertenecía, Matías, Mariano y Belén la excluyeron debido a haber votado a la morocha, y Eloy y Francisco por estrategia fingen por momentos que la contienen. Pero nadie es de confiar en éstas instancias finales. 

Luego de las interminables discusiones que mantuvo Marian en lo que va del reality con todos los participantes de la casa, volvió a pelear con Matías y terminó llorando desconsolada en el confesionario.

Como la profe, Silvina Scheffler, lloró por verse estrías y reclamó un pote de crema en otra edición de GH, Marian lloró por miedo a que el líder de las Plagas le arroje lavandina a su ropa. “Estás loco, es re cara la ropa, no lo hagas nada porque te mato”, gritó, y el escándalo no terminó ahí.

Sucede que Matías comenzó a acusarla de haberle escondido la bandera que le hicieron los fans. Ella lo negó y Matías ya no le creyó y de manera violenta le dijo."Si no aparece mi bandera, te voy a destruir toda tu ropa", amenazó.

Luego, Matías descubrió que la bandera estaba en la habitación, debajo del colchón de la ex de Brian y todo empeoró. Mariano debió calmarlo y pese a que en realidad fue Eloy el responsable de la desaparición, quien no se adjudicó el hecho. Francisco también participó de la “humorada” pero nada dijo.

Para que la rubia confiese, Matías tomó un envase de lavandina y la amenazó con tirarle el contenido sobre la ropa. Los cruces siguieron: algunas de las frases que le gritaba a la rubia fueron: “no pincha ni corta”, “se enterró”, “vos te vas y no volvés”, “te quedan cinco días”. Fiel a su estilo, la Farjat no se quedó muda. “Le das lástima a la producción” y lo acusó de “acomodado”. Mirá el video.