Menu Big Bang! News
Show De fiesta

Amigas y baile hasta el amanecer: el cumple de soltera de Pampita

La modelo anticipó ocho días el festejo de sus 38. Lo celebró en uno de los rincones más exclusivos de Punta del Este y rodeada de su círculo íntimo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sigue adelante. Después de un cierre de año polémico y complicado, Carolina “Pampita” Ardohain celebró el sábado por la noche su cumpleaños número 38. El festejo se adelantó ocho días y tuvo lugar en Punta Piedras, uno de los rincones más exclusivos de Punta del Este.

El festejo, orquestado por la troup de amigas que contienen a la modelo en Uruguay, comenzó con una cena íntima. Luego y tras soplar las velitas a las doce (pese a que su verdadero cumpleaños es el 17 de enero), la modelo y su séquito desembarcaron una disco y sorprendieron a todos los presentes.

Amiga querida: deseándote que siempre tengas motivos para sonreír. Momentos para disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Feliz cumple. Risas, amigas, alegría. Un amanecer perfecto para disfrutarlo a pleno y vivirlo a tu manera. Que seas inmensamente feliz”, le dedicó la ex panelista de AM y amiga de Pampita, Barbie Simons.

La noche se prolongó más de lo que pensaban y las chicas no dudaron en sacarse una selfie hacia el final de la noche, ya con el sol iluminando sus caras. Impecable y lista para realizar una producción de fotos profesional, la morocha sonrió con sus amigas y partió rumbo al hotel boutique en el que se hospeda para descansar unas horas.

La modelo vacaciona desde finales de diciembre junto a sus hijos (Bautista, 7; Beltrán, 3 y Benicio, 1) en el exclusivo complejo Casa Suaya, cuya habitación ronda los 700 dólares la noche. Lejos de Benjamín Vicuña, quien promociona su última película en Chile, la morocha se muestra súper delgada y feliz por las costas uruguayas.