Menu Big Bang! News
Show Presa en Paraguay

Amigo en las malas: Diego quiere visitar a Moria en la cárcel

Maradona le prometió a Moria Casán que aprovechará su viaje a la Argentina para las fiestas de fin de año y la visitará en el penal del Buen Pastor en Paraguay. Una amistad a través de los años.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En los primeros días de detención de Moria Casán, la diva recibió dos llamados de apoyo: el de su hija Sofía Gala y el de Diego Armando Maradona. Y ahora el prócer máximo del fútbol argentino decidió dar un paso más, prometiéndole viajar a Paraguay para visitarla en la cárcel

Según contó el enviado especial de TN a Paraguay, además de contarle a Moria que viajará pronto, “Maradona le dijo que le mandaba muchísima fuerza, que no bajara los brazos, que ella era una persona muy fuerte y una guerrera”.

La amistad de Moria y Diego lleva décadas. Aquí, posan junto a Susan Giménez.

Se sabe que el 10 viajará a Buenos Aires desde Dubai para celebrar las fiestas de fin de año, por lo que se supone que aprovechará este momento para moverse a Paraguay y visitar a Moria. Además de compartir una amistad de larga data con la actriz, Maradona también tiene el patrocinio de su mismo equipo de abogados, conformado por Víctor Stinfale y Matías Morla.