Menu Big Bang! News
Show Pareja feliz

Amor y pérdida de peso: los días de Diego y Rocío en Venezuela

Se recupera en Venezuela tras la operación del bypass gástrico que ya lo ayudó a bajar 8 kilos. BigBang te muestra un vídeo exclusivo de los días románticos de la pareja.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona y Rocío Oliva siguen consolidando su amor en Venezuela. Luego ingresar al quirófano para realizarse una operación de bypass gástrico para poder adelgazar unos kilos, el ex astro del fútbol mundial disfruta de unas vacaciones románticas junto a su novia. A pura música y mimos, la pareja vive un gran monento.

Los novios aprovechan la estadía en Venezuela para estar juntos.

El Diez aprovechó una noche de buen clima para llevar a su novia a la playa y expresarle su amor a la luz de la luna. Cantando temas románticos, a orillas del mar y tomando mate (debido a la reciente operación, Diego tiene muchos alimentos restringidos), la pareja se mostró junta y muy enamorada.

Rocío acompaña a su novio luego de ser operado.

Los novios están instalados en el país “vinotinto” desde hace más de dos semanas. Luego de que el “diez” salió de la operación de balón gástrico (que la realizó el cirujano Carlos Chaux en la clínica Falcón), la pareja junto a amigos personales se alojaron en el hotel “Intercontinental” de Maracaibo, donde están esperando a que el ex jugador del Napoli se recupere. Cabe recordar que el ex DT de la selección Argentina tenía que pasar toda su recuperación en la clínica Falcón, pero decidieron que “esté más cómodo” y que pase sus semanas de reposo en el hotel “Intercontinental”. 

El baile del “Diez” que enfadó a los dueños del hotel

Pero Maradona no pasa desapercibido. A pesar de que fue intervenido quirúrgicamente hace menos de dos semanas, no pierde sus ganas de bailar. 

Mirá el momento en que lo echaban del lugar:

Tan sólo bastaron 5 días de estadía en el hotel para que el ex jugador sea multado. Aprovechando el sol y los días de calor en el país “vinotinto”, se fue a refrescar a la piscina y no tuvo mejor idea que llevar unos parlantes para pasar cumbia.

Esta acción irritó a las autoridades del hotel, quienes decidieron echarlo de la zona de la “piscina” y además le pusieron una multa por “ruidos molestos”.

Estadía romántica y… ¿fecha de casamiento?

El Diez disfruta tanto de sus “mini vacaciones” que decidió confesar sus ganas de casarse con Rocío en la Argentina.

En diálogo con Diario Popular confesó que su casamiento será en su país: “Queremos hacerla en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más”