Menu Big Bang! News
Show Instagram

Andrea Rincón calentó las redes solo mostrando su espalda

La ex Gran Hermano, que graba junto a Nancy Duplaa y Pablo Echarri la tira La Leona, es protagonista siempre. Ahora subió a su cuenta una foto de su espalda que tuvo 1.800 me gusta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ex Gran Hermano devenida en actriz, Andrea Rincón, volvió a convertirse en una chica muy popular después de haber subido a Instagram en su cuenta @AndreaRincon_Top una sensual foto en la que la joven muestra la belleza de su espalda. Lo cierto es que la foto tuvo más de 1.800 me gusta.

Los 77.000 seguidores de Andrea Rincón en Instagram, revolucionaron la red social el domingo por la noche, momento en que Andrea subió su foto.

Con su pareja,  productor musical José Palazzo. Hot x 2. 

Días atrás, había subido otra imagen, tanto o más sensual que la anterior, junto a su pareja. Alejada de los días en los que mantuvo una convulsionada relación con el líder de Miranda!, Ale Sergi, Andrea está en pareja con el productor musical José Palazzo y quiere dejar en claro el amor que se tienen.

La actriz, que se apoyó mucho en su novio para recuperarse de su adicción a las drogas,y publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen desnudos y abrazados.

“Love”, así definió la morocha esta foto. 

A Andrea le gusta compartir su vida en la red social, y no suele subir fotos como las seleccionadas. Generalmente, publica imágenes con su compañeros de elenco después de varios meses de bajo perfil y de trabajo arduo en las grabaciones de la ficción La Leona, donde comparte cartel con Nancy Dupláa y Pablo Echarri, que próximamente se verá por Telefe.

Mirá otra fotos de la morocha: 

Ducha.
Feliz, en la cama.
Escote y… “a entrenar”.
#viernes #camucha #pelis #enfermucha.

 

Saltando en paracaídas, sin perder el escote.