Menu Big Bang! News
Show Fin del amor

Andrea Rincón se separó de su novia: "Elijo estar sola"

La modelo y actriz vivió un romance de dos meses con la bajista Lara Pedrosa. Los motivos de la ruptura.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Estoy sola", dijo Andrea Rincón cuando le preguntaron si seguía de novia con la bajista Lara Pedrosa. El romance duró dos meses. 

La pareja había posado para la revista Caras.

"Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir", le dijo la modelo y actriz a TN.

Su ex novia aún no habló, por lo que no queda del todo claro el motivo de la ruptura.

"Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo

Rincón y la ex bajista del grupo No lo soporto se habían puesto de novias a principios de febrero. Confirmaron el romance en la revista Caras, con una producción fotográfica al aire libre, a los besos y a los abrazos. 

Andrea y Lara, muy apretaditas.

Según la revista, Andrea dijo: “es la primera vez que me enamoro de una mujer”. Lara habría sido quien tomó la iniciativa y Andrea dice que la cuidó cuando estuvo enferma. Andrea atraviesa un buen momento profesional por su participación en la novela “La leona”, pero no sólo de buenos momentos profesionales está hecha la vida...

Primero Andrea lo sugirió, luego lo desmintió, ahora rompieron.

Curiosamente, en su carrera musical Lara trabajó con Miranda, la banda de la cual proviene Ale Sergi, tal vez el novio más famoso que tuvo Andrea

Tomadas de la mano, las chicas vivieron un apasionado romance.

Según informa Caras, “Rincón ya le presentó su novia a su familia, y ya la lleva con ella a la terapia. Tanto su terapeuta como su padre, la ven en su mejor momento, y le sugieren que se deje amar por Lara y se refugie en ella ante las adversidades”.

Momento previo al piquito. 

 Lara tiene un dúo con Maxi Reca llamado “Lara y Máximo”. A su vez, trabaja como DJ.

Otra de las fotos que publicó Caras.

¿Habrá reconciliación o es definitivo?