Menu Big Bang! News
Show Le indicaron mal cómo estacionar

Andrea Rincón terminó a las piñas con dos trapitos de Palermo

Un trapito le hizo una mala indicación, chocó con el auto y todo terminó a las trompadas. Incluso la amenazaron con un cuchillo y temió por su vida. Mirá el video donde la vedette cuenta lo que pasó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No es Gatubela ni “la Mujer maravilla” pero sabe como luchar contra el mal.  Andrea Rincón se trenzó a las piñas y manotazos con dos trapitos en la calle Cabello, frente a su departamento.

La ex de Ale Sergi llegaba a su casa en pleno barrio de Palermo, luego de trabajar. Eran cerca de las cuatro de la tarde cuando intentaba estacionar su auto pero una mala indicación por parte de una “trapito” provocó que chocara contra un tacho de basura. Y todo terminó a las trompadas. “La mina me decía 'agradecé que no te mate, o querés que te mate'. Fue un momento de mierda, gracias y estoy ilesa", contó.

 

"Estaba ahí y la chica me empezó a decir 'retrocedé'. Me empezó a hacer gestos para que regule, para que estacione. En un momento choco con un tacho. La estaba mirando por el espejo del lado derecho y me voy del lado izquierdo. Ella lo ve y viene para ese lado y yo le digo 'boluda, para qué me decís que vaya para atrás, me hiciste chocar'. Me dice 'perdón, no estaba mirando'. Entonces le digo 'si no estás mirando, no me hagas que venga'. Me dijo que no le dijera 'boluda' y se puso picante, me empezó a amenazar que me iba a clavar un cuchillo. Nos agarramos a las piñas", contó enojada Rincón.

 
La vedette se defendió a los golpes
 

Pero la mujer no estaba sola, sino acompañada por un hombre que también se peleó con Andrea: "Ella estaba armada y por eso quedaron detenidos y los van a trasladar a Tribunales. Era un femenino y un masculino. Me pegaron entre los dos, yo me defendí como pude, gracias a Dios salió un policía de la esquina que me defendió. No soy la chica superpoderosa y me iban a castigar de lo lindo".

Luego, señaló que sufrió algunas heridas: "Tengo chichones y podría haber sido peor. El problema no fue el dinero, nunca me lo pidieron, de hecho siempre tengo la mejor con los trapitos de esta cuadra y de la otra. Al pibe lo conozco y a ella no". También explicó que se realizó estudios médicos, como placas y radiografías.  

Como si fuera poco, Rincón manifestó que pedirá una orden de restricción contra estas dos personas: "Los trasladan a Tribunales, la jueza hizo las cosas muy rápido. Iban a ver si quedan detenidos o los liberan. Yo voy a pedir una orden de restricción para que no trabajen en frente de mi casa". Por último, Rincón explicó: "El miedo me agarro recién cuando estaba en la Comisaría, empecé a llorar como una nena, pero en el momento me agarró una calentura”