Menu Big Bang! News
Show

Angelina volvió a la publicidad y es la cara del perfume que usaba su madre

Después de 10 años sin hacer una campaña de belleza, la actriz decidió que ya era momento de volver, por el recuerdo de su madre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Angelina Jolie es una de las mujeres más exitosas del mundo, madre de 6 hijos, actriz, directora y fuerte luchadora humanitaria. En charla con la revista Marie Claire, se confiesa y cuenta si abandona o no su carrera como actriz.

Jolie es la cara de la fragancia Mon Guerlain y cuenta que aceptó porque la fragancia le recuerda a su madre, que la usaba. “Así que me recuerda a mi infancia. Me habla de ella”, dice Angelina a la revista, refiriéndose a su madre, la actriz Marcheline Bertrand.

Marceline Bertrand
Marcheline Bertrand, ¿igualita a Angelina?

“Ella era una mujer muy natural, no usaba maquillaje, usaba joyas muy modestas, pero siempre tenía algún detalle que la hiciera sentir una dama”, relata sobre Marcheline.

Respecto de todos los viajes que hace como Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados y sus obligaciones como actriz, directora y como imagen de marcas confesó: “Así ha sido mi vida por muchos años, ir de un rol al otro. Es una bendición ser artistas, pero no significaría nada si no sirviera para otros aspectos”.

Bertrand Jolie
Madre e hija.

Además, Jolie donó su cachet de esta campaña a su fundación Maddox Jolie-Pitt, que está inspirada en los niños. “Comenzó hace 13 años en Camboya, y desde entonces, nos abrimos a Etiopía y Namibia”, cuenta orgullosa la actriz.

La fundación se dedica a la educación, la salud y el medio ambiente. Se están expandiendo gradualmente, pero: “nuestro enfoque sigue siendo mucho en permitir que la gente local desarrolle sus propias comunidades y futuro, así como los derechos de las mujeres y los niños”, cuenta Jolie.

Jolie
Jolie a pleno.

El mes pasado Angelina presentó “First they killed my father”, (Primero mataron a mi padre), su película como directora para Netflix, en la que narra la vida de la activista Loung Ung y su lucha entre 1975 y 1979, período en el que se llevó a cabo un brutal genocidio en Camboya.

Jolie
Jolie, no para.

La película pretende dar a conocer las secuelas emocionales y culturales que dejó la dictadura en la identidad nacional del lugar de origen de su hija mayor Maddox al mismo tiempo que rinde un homenaje a una tierra que tanto significa para ella.