Menu Big Bang! News
Show FUERTES NOVEDADES

Angie entró a una casa con seis nominados

La nueva participante es paraguaya y vive en la Villa 31. Un enojadísimo Gran Hermano anunció sanciones colectivas, por un complot de Eloy y Romina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noche del miércoles trajo grandes novedades en la casa de Gran Hermano. Hubo sanciones colectivas y mucha bronca entre los “hermanitos”, pero la principal noticia fue el ingreso de Angie. Con el 30,7% de los votos, superó a Camila en la preferencia de los espectadores.

Angela Pereyra es paraguaya, tiene 21 años, vive en la Villa 31 e ingresa a la casa, según confesó, “porque quiero cambiar mi vida”.

La nueva participante tuvo la responsabilidad de votar en sus primeros minutos dentro de la casa. Eligió a Eloy (“no me cae bien desde afuera”) y a Marian (“no me gusta que esté con Brian”).

UNA GALA MOVIDA

La placa final incluyó a María Paz, Romina, Eloy, Valeria, Belén y Fernando.

En la gala, Gran Hermano anunció una sanción para todos los participantes. Eloy y Romina complotaron para quedar nominados, pero la sanción fue grupal: no habrá gimnasio ni se podrá fumar.

Los compañeros de la dupla tomaron ese complot con mucho enojo, en especial Brian. “Altos bigotes son”, dijo con su particular estilo. Eloy reconoció que tenía razón y que debía pensar mejor. “La patiné mal y me quiero ir ya de la casa”, reconoció entre lágrimas. Después recapacitó y eligió quedarse para asumir las consecuencias.

“Ustedes no pueden manejar la casa, lo están haciendo hace mucho tiempo y me cansé”, le dijo un enojadísimo Gran Hermano a Romina.

Maypi, que había sugerido tener un arreglo para llegar a la final, también quedó fulminada.

Otro punto destacado de la semana fue cuando Brian “se puso picante” después de tomar unos tragos de más, y se peleó con Marian por algunos malentendidos en la pista de baile.